Saltar al contenido.

>Haciendo amigos.

agosto 6, 2010

>Aquí os dejo unas fotos de David junto a su primer amiguito Mateo.

Como ya conté en una entrada anterior,de la que os dejo el enlace por si no la conocéis,  El primer amiguito de David?,  hace un par de meses conocimos a Mateo y a su mamá Daniela. Como los peques van a ir juntos a la guarde y nosotras nos entendimos bastante bien, queríamos que se vieran mas a menudo para que se hicieran amiguitos. Pensamos que estaría bien por muchos motivos, entre ellos el que se tuvieran el uno al otro al empezar el cole, ya que va a ser un momento difícil y les irá bien ver una cara conocida.
El caso es que hasta hace poco tiempo, David no mostraba ningún interés por los demás niños, pero parece que de un tiempo a esta parte está cambiando y empieza a intentar relacionarse con ellos. 
Y con Mateo se lleva de maravilla. Esta mañana, como podéis ver en la foto, hasta le perseguía para darle abrazos!! Ahora solo les falta ponerse de acuerdo…el día Mateo quiere abrazar a David, David huye, y cuando es David el que abraza, es Mateo el que escapa… En fin, poco a poco. Con lo poquito que se conocen ya es bastante que quieran abrazarse!!!
Y es que los dos son encantadores. Son muy  buenos y cariñosos, aunque  están hechos unos bichitos y no paran ni un segundo.
 Así que estoy muy contenta de se estén haciendo amiguitos y de haber conocido a Daniela, con la que tengo mucho en común. A ver si con el tiempo terminan por hacerse buenos amigos, porque estoy segura de que los cuatro podemos pasar muy buenos ratos juntos.
Anuncios

From → Creciendo, David

5 comentarios
  1. >Buena idea, mamás, la de ir haciendo miguitas antes de empezar el cole ;)Por las fotos, esa amistad tiene muy buena pinta! espero que dure muchísimos años :)Un beso!

  2. >Q ricos¡¡¡mi peque no tiene amiguitos, llevamos dos semanas quedando con mi exjefa q tiene una peque medio año mayor, y me encanta verlos jugar juntos, me derrito cuando los veo a los dos de la manita¡¡¡POr cierto ese peto es del H&M???julito tiene uno igual..

  3. >Mamadejulio, la verdad es que no me acuerdo de donde es el peto…lo compre el año pasado y aun le vale.Y Caro, a ver si es verdad que es buea idea y les sirve de algo al empezar la guarde…que le tengo un miedito a la guarde que no veas!!!

  4. >Pues seguro que los dos se sentirán más 'acompañados', ya lo verás 🙂

  5. >Seguro que sí. Ya verás como vais a disfrutar mucho de esta nueva relación y le va a venir muy bien a los dos verse en la guarde, ya verás

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: