Skip to content

>De fiesta!

octubre 3, 2010

>

Hoy hemos estado en la VIII Fiesta de la Lactancia Materna y lo hemos pasado en grande.
David ha pintado, jugado , bailado…se lo ha pasado fenomenal con tantas cosas que hacer y rodeado de tanto chiquitín!

He conocido en persona a Ana, de Kanguret  y a Magda, de Trocitos de mí., que son las dos estupendas y tienen unos peques preciosos. Aprovecho para decirles desde aquí que ha sido un placer conocerlas y que espero verlas en otras ocasiones!
Tambien he coincidido con Marta (mi compañera de curso) y su pequeño Gullem, que es un pelirojo monísimo!!

Hemos participado en las actividades infantiles, donde David se ha divertido mucho, y hemos conocido una nueva escola lliure, que ha abierto sus puertas este año, y donde estamos planteandonos la posibilidad (si fuese económicamente posible) de llevar a David a partir del año que viene. La verdad es que sería estupendo…pero bueno, me informaré de si podemos permitirnoslo, que me ilusiono mucho y luego me da mucha pena si no puede ser!!

Y bueno, papá, como de costumbre, ha sido el encargado de hacer unas cuantas fotos de esas tan chulas que el hace y de seguir al pequeñin mientras yo charlaba un ratito con otras mamis.

Así que lo hemos pasado los tres muy bien. Sin duda, repetiremos el año que viene!

Anuncios

From → Día a día

14 comentarios
  1. >Fantástico día. Ainsss como te entiendo por lo de la escuela. En nuestro caso nos gustó una escuela muy especial, pero no pudo ser, la razón fue económica. Aunque no la descarto en un futuro desde luego. Espero que tu sí puedas. Recientemente he conocido el blog de Kanguret y estoy encantada, así que te envidio un poco por haberla conocido. Y de Magda ya ni hablamos :)Me alegra lo hayas pasado tan bien.

  2. >Pues ya te contaré, Belén. Nosotros de dinero no vamos muy sobrados, por lo que supongo que va a estar complicado…pero informarse es gratis!!! Y respecto a lo de Ana y Magda, la verdad es que me ha hecho mucha ilusión conocerlas. Es una alegría sentir que no estamos tan lejos y que podemos contar las unas con las otras. Es bonito.

  3. >Qué bien lo habéis pasado!Informaos, claro, que nunca se sabe e igual podéis apuntar a David a dicha escuela si tanto os gusta.Un beso

  4. >En las fotos parece que os lo habéis pasado muy bien, y lo de esa escuela, todo puede ser¿no?

  5. >Que bien!!! has conocido a otras madres blogeras!!!La verdad que tu día ha tenido una pinta estupenda. Por cierto, que suerte que sea tu marido el que saca las fotos porque en mi caso soy yo la encargada y luego no aparezco en ninguna

  6. >que guay, por aqui no hacen nada de nada, que rollo, ni siquiera charlas de lactancia materna.

  7. >que buena pinta tiene esa fiesta,David se ve que se lo paso pipa y tu igual en jajaja

  8. >Me alegro un montón que lo hayáis pasado tan bien y que hayás disfrutado tanto!!!

  9. >Yo también me quejo mucho de que en Madrid hacen poca cosa. A mi me encantaría ir a este tipo de fiestas y eventos. Pero bueno.

  10. >Saludos, Ana. Después de tu visita me puse a leer tu blog y he de decirte que me encanta. Me gusta mucho la ternura, el cariño y la sencillez con la que hablas de tu peque. Te he estado leyendo a ratitos y hoy, depués de dejar a Mikel en el cole con esas lagrimillas que suelta cuando le dejo allí y la emoción con la que llego a casa sintiendo que ya le echo de menos, he visto el vídeo de Manu Carrasco. No podía ser más oportuno y me ha dado mucha ternura pensar en mi niño que ya va al cole aunque no entiende porqué se tiene que quedar allí sin su mamá. Bueno, que estoy muy sensible con ese tema. La crianza con apego me parece ideal, un modelo. De hecho empecé a criar a mi hijo el mayor de esta manera sin saber nada del tema. Ahora que tengo dos bebés (porque son los dos muy pequeños) me siento desbordada y estoy muy perdida con mis objetivos. No tengo tiempo para mucho, siempre hay millones de cosas pendientes y los niños me demandan a tiempo completo. A veces no doy más de sí. Pero no quiero enrrollarme demasiado con mis penas porque éste no es el lugar :-)Quería felicitarte por este espacio, por la forma de educar y querer a David y darte ánimos porque parece, sin duda, que lo estás haciendo fenomenal. Seguiré aquí, leyendo tus pensamientos para hacerlos míos también alguna vez puesto que tenemos mucho en común.Un saludo!!

  11. >Ana!! cachissss que no se me ocurrió a mi eso de sacarnos alguna fotito juntos.Pero bueno, como tampoco estamos muy lejos, quizas podiamos quedar en alguna otra ocasión.besitos mil

  12. >Me alegro que lo hayais pasado tan bien y hayas conocido a mamis estupendas¡¡Suerte con lo del cole espero que podais conseguirlo.Animo¡¡¡

  13. >Nosotras estuvimos en la de Barcelona…

  14. >Gracias chicas!!!Magda, si que es una pena o haber caido en hacernos una foto!!! a la próxima!!!Sonia, bienvenida!!! me alegro de que te haya gustado mi blog y de que te pueda resultar util. Muchisimas gracias por tus palabras de ánimo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: