Saltar al contenido.

>El tío Jesus.

noviembre 9, 2010

>

En un post anterior, os hablé del tío Jose…hoy le toca el turno al tío Jesus!
Jesus es primo hermano mío, hijo de la hermana mayor de mi madre.
Mi familia no es muy grande, así que no tengo demasiados primos (ocho en total) y algunos de ellos son mucho mas jóvenes que yo. De pequeñita, me relacionaba bastante con todos , pero la relación con Jesús y su hermana Blanca siempre fué mas estrecha. 
Nos llevamos cinco años,  así que cuando éramos pequeños, la diferencia de edad se notaba mucho, sobretodo cuando entré en la adolescencia y ellos seguían siendo unos niños. Pero a pesar de eso, me encantaba estar con ellos. Supongo que al no tener hermanos, ellos hacían el papel de mis hermanitos pequeños. 
Fuimos creciendo un poquito y yo empecé a no llevarme demasiado bien con algunos de mis primos, con lo que las reuniones familiares me daban mucha rabia. Lo único que me gustaba es que, tras aguantar el tostón, nos ibamos con Jesus y Blanca a la feria y lo pasábamos en grande!
Con el paso del tiempo, dejamos de limitarnos a las reuniones familiares para vernos, y empezamos a quedar de vez en cuando para ir al cine, a cenar, etc. Un poco más tarde, Blanca dejó de venir habitualmente con nosotros, así que empecé a tener mas relación con Jesus.
Un día, no recuerdo muy bien porqué, se me ocurrió proponerle salir los dos a cenar y a tomar unas copas. Lo pasamos tan bien, que la historia se empezó a repetir, le presenté a mis amigos, y empezamos a salir juntos asiduamente.
En ese momento dejé de verle como mi primo para verle como un amigo.
Y la verdad es que no solo es un amigo, sino que es uno de mis mejores amigos…hemos compartido aventurillas, noches de farra, secretillos y…hasta se ha convertido en mi acompañante para los conciertos de Alejandro Sanz!!(que suerte que también le guste!!).
Ahora los cinco años que nos llevamos ya no son obstáculo, porque entre que el es bastante maduro y yo soy muy chiquilla, a veces parece que sea el el mayor de los dos!
Además de mi amigo, al nacer David adquirió también el título de tío. Le encanta su sobrino y a su sobrino le encanta el, así que se lo pasan fenomenal juntos. No sé si será casualidad, pero mi niño manifiesta una preferencia bastante clara por aquellas personas a las que yo tengo un cariño especial…y su relación con su tío Jesús es un ejemplo de esto.
Y bueno, no me voy a extender más. Solo añadir que, en una parte tan importante de mi como es mi blog, una personita tan importante en mi vida como es Jesús merecía un espacio.
Espero que le guste!
Anuncios
8 comentarios
  1. >te djo mi nueva direccion, soy vero del blog de mamialaaventura http://mividacomomama.blogspot.com/esperamos tu visita!!

  2. >Seguro que le gustará!, encantada de conocer al tío Jesús 😀

  3. >Veroni, ya sigo tu nuevo blog!!Cartafol, si que le ha gustado!!! seguro que el también estaría encantado de conoceros!!

  4. >Felicidades por tener un primo con el que te lleves tan bien. No siempre es frecuente.

  5. >Qué bien que tengáis una relación tan buena! Yo me llevo muy bien con mis primos pero, entre la distancia geográfica y la diferencia de edad, nunca he podido salir con ellos.

  6. >Vaya, qué suerte, yo tengo muchos primos, pero cada cual hace su vida y nisiquiera nos llamamos por teléfono. Conservalo!

  7. >La verdad es que es una suerte y espero que sigamos manteniendo tan buena relación muchos años!

  8. >Oh!! que bonito! estoy segura de que le gustara!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: