Saltar al contenido.

>El mejor regalo de Navidad!

diciembre 21, 2010

>

Después de mucho sufrir, por fin ayer nos comunicaron verbalmente que habían estimado el recuso que interpuso papá y que podemos decir adiós al Hierro: le conceden la plaza que actualmente ocupa en Albacete.
Y nos han hecho sufrir hasta el último momento, porque el plazo de un mes que tenían para responder terminaba el jueves, si no recibíamos respuesta el silencio se entendía como una negativa y tenia que iniciar los trámites para el contencioso.
Estamos contentísimos!!. Ahora hay que esperar a que se formalice el tema, pero la información es fiable, puesto que nos ha llegado a través de una de las personas que llevaba el asunto, así que podemos estar tranquilos.
Con el tiempo, esperamos volver con David al Hierro, para enseñarle el lugar donde descubrimos que seríamos papás (me enteré de que estaba embarazada a los diez o doce dias de llegar a la isla). Pero volveremos de vacaciones y no por obligación!!!
Así que este año, cero que este ha sido el mejor regalo que nos podían hacer. No os imaginais el peso que nos hemos quitado de encima!!
Ahora a seguir adelante con nuestros proyectos, que no son pocos, y con nuestra vida aquí, en nuestra casita que tanto nos gusta y donde tan felices somos.
Y por otro lado, no me quiero quedar fuera de esta estupenda movilización bloguera de la que os animo a formar parte desde aquí, a favor de la defensa al derecho a la educación en el hogar en España.
Anuncios

From → Mis cosillas, Varios

24 comentarios
  1. >Me alegro mucho, Ana, qué buena forma de acabar el año.

  2. >Enhorabuena!!

  3. >El mejor regalo sin duda.

  4. >Esos son los verdaderos regalos! Y por lo del movimiento por la educación en casa tienes mi VOTO!Un Besito Marino

  5. >Muchas felicidades!!!

  6. >Felicidades!!! Yo os dejo con otro tipo de regalos para sorprender a vestros hijos esta navidad. Entra en http://www.youtube.com/watch?v=ZqMElGLfSbY y ve al Almacén de los Regalos Perdidos para personalizarlo con la imagen de tu hijo. ¡Espero que os guste!

  7. >Enhorabuena Ana, me alegro, ahora a pasarlo bien estas Navidades!Lo de la educación en el hogar, yo creo que no podría, no me veo yo capaz…Besos

  8. >Gracias a todas!!!!

  9. >Enohorabuena! Me alegro mucho por vosotros!

  10. >Me alegro un montón, de verdad, Qué alivio!

  11. >Que alegria!! Una buena noticia para acabar el año!!Un saludo!

  12. >Enhorabuena!! al final todo salió bien!!Aunque no te creas, yo cuando llega este tiempo hay muchos días que me digo a mí misma "por qué puñetas no te mudas a Canarias que hace siempre bueno"

  13. >Mamá de una bruja…eso pensaba yo y a los dos días de estar en el hierro hubieron unos vientos de ciento y pico km/h..casi salimos volado con casa y todo!!!jejeje

  14. >Hola Ana, he seguido tus últimas entradas y sé que estabas muy preocupada por ello. Afortunadamente el desenlace ha sido el esperado por todos los que te seguimos. Enhorabuena y a disfrutar la Navidad con David. Besos.

  15. >Enhorabuena!! eso si que es un regalazo

  16. >¡Felicidades, Ana! A vosotros ya os ha tocado el gordo.

  17. >¡Muchas felicidades! Llevaba días leyéndote a la espera de noticias, y éstas no han podido ser mejores. Que lo disfrutéis mucho!

  18. >Me alegro mucho!!

  19. >Yo también te felicito y me alegro de seguir teniéndote como vecina, que nos tenemos que conocer el 13 del mes que viene!!!

  20. >vaya regalazo de navidad!

  21. >Primero felicidades, Ana. Segundo miles de gracias por promover nuestra causa. Tienes maravillosos y numerosos lectores, y siempre ayuda mucho que alguien tan lindo como tú nos dé su apoyo.Sabes, independientemente de si mandas o no a David, sé que para tí es importante que haya opciones, y debería serlo para todos. En educación, crianza, etc. ¿Qué se pierde? Y por el contrario, ganamos tanto…pero hay quien se resiste, no entiendo por qué. Será ignorancia, miedo a lo no conocido…si nos conocieran un poco verían que somos como muchas otras familias.Mis mejores deseos para lo que queda de año y para el 2011.

  22. >quise decir si lo mandas o no "al cole", ja ja ja, perdón

  23. >Muchas gracias a todas!!!!!Silvia, tome la decisión que tome, quiero tener el derecho a decidirlo libremente. No entiendo este afan de erradicar todo lo que huele a diferente…

  24. >Buenísima la noticia Ana!!!!!! Felicitaciones y a festejar!!!!!!Besos, Lauri

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: