Saltar al contenido.

>Disfrutando.

marzo 13, 2011

>

Después de unos días de lluvia y nubes, esta mañana ha salido un sol radiante. Así que, como papá está trabajando, mis padres y yo nos hemos ido con David a pasear a la playa.
Nada más llegar, David ha iniciado una carrera que no ha acabado hasta la hora de irnos!!  hemos cogido piedras, conchas, hemos huido de las olas, nos hemos mojado, nos hemos rebozado en la arena y sobretodo hemos corrido. Hemos corrido todo el tiempo.
Y es que mi chiquitín tiene una energía y una vitalidad digna de envidia. 
Aunque en ocasiones seguirle el ritmo resulta agotador, me encanta verle tan feliz y tan activo, con tantas ganas de comerse el mundo. Me encanta compartir con el estos momentos y tratar de vivir la situación desde sus ojos. Porque es maravilloso ver como toda situación, hasta la más común, se convierte en una ocasión perfecta para reir y pasarlo bien.
Cuando veo así a David, disfrutando tanto de todo lo que le rodea, deseo con todas mis fuerzas que no pierda la inocencia y esas tremendas ganas de vivir. Deseo que nunca deje de ver el mundo como ahora lo ve y que no pierda esa asombrosa capacidad de disfrutar de lo más pequeño. Espero que el mundo y la vida no le cambien, que permanezca siempre como ahora, feliz, puro…
Espero que el mundo no le cambie y nunca pierda al niño que ahora es.
Anuncios

From → David, Día a día

10 comentarios
  1. >Kon un@s papis a su lado k le kieren tanto komo vosotr@s, ten por seguro k será muy muy feliz 😀

  2. >Si su madre nos muestra cada día que la niña que hay en ella sigue viva, y ya tiene taitantos…, por qué no ha de ser ese el futuro de David… Preciosa y poética entrada.

  3. >pues aquí hoy ha caido una de agua impresionante !!!!por suerte nos pilló dentro de un restaurante que habiamos quedado a comer con los amigos (y al salir había escampado).q guay tener la playa tan cerca como para escaparte un ratito sin planearlo, verdad?besosalma

  4. >bonito paseo, que envidia. Gracias por compartir con nosotras estos relatos tan bellos. Te envio un beso para ti y otro enorme para David.

  5. >Y lo bien que se lo pasan! David también se come la arena??? Un beso

  6. >Que mono! Me lo imagino y tiene que haber sido increible… Me alegro por vosotros!

  7. >Me alegra que hayais pasado tan buen dia. Nosotros hoy tambien hemos estado de pingoneo. El dia no acompañaba pero nos heos abrigado todos bien y nos hemos lanzado a la aventura.Un beso

  8. >Y nosotros despues de toda la semana con sol radiante hemos pasado un domingo lleno de agua!!

  9. >La verdad es que hemos pasado un día estupendo…pena que no estuviera también papá para disfrutarlo!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: