Skip to content

>Huyendo de las fallas: nos vamos de vacaciones!!!

marzo 16, 2011

>

Pues eso, que desde hoy hasta el próximo domingo estaremos de vacaciones!!! (como veis, y como dije ayer en mi post, soy la primera a la que me gusta darme mis caprichos!!!jejeje)
Somos valencianos, y estamos de las fallas hasta las mismisimas narices, así que, siempre que podemos, intentamos desaparecer durante esos días, especialmente desde que nació David (dormir en mi casa en fallas es misión imposible y ya sabeis que mal llevan nuestros peques el no poder descansar!)
No nos vamos muy lejos, pero lo suficiente para no tener que oir petardos. y todo apunta a que el lugar a donde vamos, situado por la sierra de Alicante, nos va a encantar. Y creo que a much@s de vosotr@s tambien os encantaría, pero no quiero desvelar nada más hasta la vuelta, para poder hablar con un poco más de criterio y contaros la experiencia.
Como estos días he tenido un poco más de tiempo, dejo unos posts programados, que se publicarán automáticamente por las mañanas, los días que yo no esté. Os cuento esto porque no sé si dispondré de conexión a internet, aunque creo que si, así que no os resulte raro si no respondo a vuestros comentarios hasta el domingo por la tarde, que ya estaremos de vuelta. De todos modos, intentaré hacerlo antes pero si no fuera posible, prometo leer y contestar a cada uno de vuestros comentarios en cuanto vuelva y tenga un ratito!!!!
Pues eso, que nos libramos un año mas de las fallas y que esperamos pasarlo muy muy bien estos días!!
Anuncios

From → Mis cosillas

21 comentarios
  1. >Que lo paseis muy bien guapa. Un beso y hasta el domingo

  2. >Felices vacaciones!!!Se puede programar los post? Alucino! Cuanto me queda por aprender uff!Que disfruteis mucho en tan merecido descanso!

  3. >A mi nunca me han gustado las fallas, lo siento, quizás porque no lo he vivido, soy de Madrid. Pero estar en plenas fallas con un bebé… pobre.Pasadlo bien!

  4. >Jeje, ¡cómo son las cosas! Kxll y yo hacemos lo contrario: este fin de semana vamos a Valencia a ver la fallas. :o)Pues nada guapa, que lo paséis en grande.Besos.

  5. >Yo nunca he estado en las fallas pero me imagino que entre los petardazos y la peste a pólvora eso tiene que ser un horror (para el que no le guste, claro). Pues a pasarlo bien, familia. Y ya nos contaras como se hace eso de programar los post, que yo también me he quedado intrigada.

  6. >que lo paséis muy bien!!!!

  7. >¡¡Qué buen plan!!… Ya nos contarás qué tal ha idoAhora lo que toca es disfrutarlo los tres ;-DBesotessLaraPD… Seguro que traéis fotos bonitas ¿a que sí?

  8. >Saludos y Mucho sol!

  9. >Qué suerte….unos días de vacaciones los tres juntos,…tengo muchas ganas de leerte ya a tu regreso y que nos cuentes…

  10. >No me extraña que huyáis con los niños!! Unos bueno amigos viven allí y están de tracas un poco cansados. Además el plan en la sierra de Alicante tiene muy buena pinta. Qué disfrutéis!!

  11. >Felices vacaciones!!!

  12. >Pues a disfrutar!!

  13. >Felices vacaciones!!!!Yo siempre quise ir a las fallas!

  14. >Pues haces muy bien en largarte, yo también pondría pies en polvorosa!.

  15. >Pasadlo muy bien!! Ya nos cuentas a la vuelta. 

  16. >A disfrutarlo!!! Espero que os guste mucho el sitio. Muchos besos!!!

  17. >q os divirtáis, os relajéis y disfrutéis cada segundo!!! besos…

  18. >A disfrutar de las vacaciones y veremos luego alguna foto!

  19. >Muchas gracias a todos!! os cuento a la vuelta!

  20. >Una escapada siempre se agradece, verdad? nosotros hemos hecho recientemente una pequeá escapada de pareja a Barcelona, y si podemos la siguiente en familia, a Valencia.Te he dejado un premio en mi blog, nos vemos!

  21. >que lo pasen muy bien, y descansen!besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: