Skip to content

>A mis chicas blogueras.

marzo 27, 2011

>

En los últimos tiempos el blog, además de crecer tan rápido que hasta me da vértigo (aunque me encanta!!!), me está dando la oportunidad de conocer  a un montón de mujeres maravillosas.

Nunca creí que esto pudiera ocurrir pero, a día de hoy, siento a algunas blogueras tan cerquita, que empiezo a considerarlas amigas. Pero amigas de las que me gustan a mi…de las de compartir, de las que aprender, en las que confiar. Personas que se alegran de corazón de las cosas buenas que me ocurren y que me ayudan a superar los obstáculos.
Conoceros y compartir con vosotras mi día a día me ha dado la fuerza y los ánimos para que mis sueños dejen de ser sueños y empiece a plantearlos como futuras realidades. Saber que no estoy sola me ha hecho ganar confianza en mi misma y ha hecho crecer mi motivación, por lo que os estoy muy agradecida.
Por otro lado, quiero agradecer la confianza que muchas de vosotras poneis en mi, escribiendome mails contándome vuestras historias, pidiendo consejo…y, por supuesto, agradecer aquellos mails que tienen como única finalidad reconfortarme y ayudarme a sentirme mejor en determinadas situaciones. Vuestro apoyo no tiene precio.
Pues eso chicas, que estoy encantada de haberos conocido. 
A algunas de vosotras ya os conozco, y a otras siento como si os conociera, formais parte de mi vida. Ya otras, aunque os conozco menos, quiero que tengais presente que si en alguna ocasión puedo ayudaros, sea de la manera que sea, con una palabra, con un consejo, o simplemente escuchando aquello que me querais contar, no dudeis que estaré encantada de hacerlo. Ya lo sabeis, pero en la columna derecha del blog podeis encontrar mi mail…no dudeis en utilizarlo si en alguna ocasión quereis hablar conmigo “en privado”.
Muchisimas gracias a todas y espero que sigamos conociendonos y disfrutando de nuestra mutua compañia durante mucho mucho tiempo.
Anuncios

From → Mis cosillas

30 comentarios
  1. >Yo llevo muy poco tiempo con esto del blog, pero tengo el mismo sentimiento que tu. Siento que tengo nuevas amigas, a las que os puedo contar todo lo que me ocurre, lo que se pasa por mi cabeza, que tengo vuestro apoyo, tengo una necesidad diaria de abrir el blog y leeros y contaros mis cosas. Gracias Ana por estar ahi. Un beso.

  2. >yo tambien llevo muy poco tiempo por aqui,pero gracias por todo lo que dices,y por darnos tu ayuda cuando la necesitemos,eso dice mucho de ti y de lo buena persona que eres.Un besote cariño

  3. >Gracias a ti por compartir todas estas experiencias y pensamientos con nosotras, yo ya tengo amigas cibernéticas para largo!!

  4. >Yo te sigo desde hace poquito, pero al tenerte enlazada en mi blog te tengo al día. No puedo comentar todo lo que quisiera porque no me da la vida para tanta vida online, valga la redundancia, pero no dejo de intentarlo. Me encanta ver que somos muchas las que disfrutamos y compartimos la maternidad por estas vías. Un besote

  5. >Gracias a ti Ana, el sentimiento es de ida y vuelta en este caso. Es un placer leerte e irte conociendo cada día un poco más. Como tu dices, yo ya no me siento sola, al menos no con mis ideas y comeduras de tarro jaja. Besos.

  6. >Gracias a ti por compartir todas las cosas que compartes 🙂 Yo muchas veces no comento porque no siendo madre me parece que sobre muchos temas no puedo aportar gran cosa, pero te leo siempre :DUn abrazo

  7. >Irene, de nada…gracias a ti también!!! esto de la blogosfera engancha y hace surgir relaciones super bonitas!!Jenny, no creo que se trate de ser buena persona (aunque muchas gracias!!)…simplemente recibo mucho de tod@s vosotr@s y creo que es justo que yo también os ofrezca lo que esté en mi mano. Cartafol, verdad que si?? además, creo que tu y yo llegamos a estos mundos mas o menos por las mismas fechas, no??

  8. >Yo también llevo poco tiempo por aquí, apenas unos meses, pero me siento como en casa. En tu blog y otros he encontrado un sitio donde charlar, desahogarme, compartir y aprender de vuestras vivencias. No se me ocurre mejor modo de llamaros que amigas. Un beso, Ana. 

  9. >:)) Es cierto Ana, nos sentimos en ocasiones más cerca de nuestras queridas blogueras que de personas a las que conocemos en persona! La amistad es eso, compartir, aprender mutuamente, respetar, y eso es lo que encontramos aquí, en nuestros espacios. Así que sonriamos y agradezcamos el habernos conocido.

  10. >Opino lo mismo,el sentimiento es mutuo!! algunas veces le comento a mi marido que siento que tengo más amigas blogueras que en la realidad,no se si me explico,que siento,entre vosotras que puedo hablar de lo que me gusta,y me entendeis perfectamente,nos sentimos en una misma sintónia,que es dificil de encontrar muchas veces entre nuestras amigas de siempre.Ana,de Kanguret,(el perfil es de mi prima,pero no recuerda su contraseña así que no la puedo quitar)jeje besos!!

  11. >Nereida, cada vez somos más!!! a mi tampoco me llega el tiempo pero, aunque no comento, trato de estar al día en las aventurillas de mis mamis blogueras!Mama c/c, ayuda muchisimo saber que al otro lado de la pantalla vas a tener a un montón de personas dispuestas a escucharte, con las que compartes experiencias, ideas e inquietudes.Cristina, sientete con total libertad para comentar siempre que quieras. Estoy segura de que puedo aprender mucho de ti.@Mousikh, a veces sentimos mas cercanas a personas que estan fisicamente lejos que a otras que tenemos al lado. Esto de los blogs, compartir día a día experiencias, une muchísimo.Belen, yo me considero muy muy afortunada de poder contar con vosotras!!Ana, es super agradable sentirte comprendida y poder expresar tus sentimientos con personas que sabes que sienten como tu.

  12. >Pues no sé, yo comencé en junio del año pasado, el día 11 ¿y tu?

  13. >Ya sabes que sin ti, este mundo de los blogs no sería lo mismo :-)Muchos besos!

  14. >Siento decirte que hoy vas a perder una de tus chicas blogueras, aunque dudo que algún dia lo fuí para tí. Durante mucho tiempo visité tu blog, comenté y te dí palabras de ánimo. En cambio tú nunca encontraste un minuto para pasar por mi blog, pero entiendo que cada uno utiliza su tiempo como más le conviene..Así que suerte! y recuerda, el Narcisismo es una gran defecto.

  15. >Gracias a ti Ana. Es un gustazo leerte, un besazo fuerte guapa

  16. >Cartafol, yo empecé el 15 de abril.Drew, muchisimas gracias!!! sabes que, aunque no puedo leerte tanto como me gustaría, me encanta tenerte por aquí y charlar contigo siempre que puedo!Madre de Mellizos, lamento mucho que te haya ofendido que no te visite. De hecho, en otras ocasiones ya he dicho que el tiempo no me llega para visitar todos los blogs que me gustaría. Realmente, a diario, solo visito dos o tres. Entiendo tu indignación, pero no me parece justo que me acuses de narcisista tan a la ligera, creo que no lo merezco. Ahora bien, es tu opinión, y eres totalmente libre de opinar lo que consideres oportuno. Lamento que hayas sacado esa lectura del hecho de que no te visite y también lamento si te he hecho sentir mal, puesto que nada mas lejos de mi intención. Pero creo que lanzar acusaciones tan alegremente es muy osado.María, muchas gracias!! otro besazo para ti.

  17. >Gracias por compartir tus experiencias con nosotras, y gracias por ofrecer tu apoyo si así lo necesitamos.

  18. >hola wapa. no conocia tu blog, pero me ha encantado, lo seguire para comentar, ya qe me encantan los blogs. te dejo mi correo acelcm@gmail.com y si qieres te mando la invitacion para entrar. a verlo cuando querais. besitos

  19. >Gracias a ti guapa!! Siempre es fantástico pasarse por aquí.

  20. >yo llevo poco tiempo leyendote y me encantaun besazo

  21. >¡Hola Ana!…Con lo que diga me repito ,-D… porque en este blog descubrí todo aquello que no sale de mi cabeza en estos meses y que está cambiando mi forma de ver el mundo.Por otro lado, aquí me siento bien, me siento en casa, así que, por aquí seguiré, para continuar aprendiendo, sintiendo y compartiendo, y en el fb también… aunque no todos los días llegue a comentar.Besotesss y ¡GRACIAS!Lara

  22. >disculpame por los mensajes repetidos! no se q ha pasado con mi computadora, esta poseida

  23. >Gracias a ti, llevo poquito aqui pero ya me siento en casa 🙂

  24. >Hola guapisima:Muchisimas gracias por este detalle, laverdad es que se agradece tu apoyo. :DYo, como muchas compañeras, llevo poco tiempo con el mio, un par de meses escasos, pero meayudo mucho tu apoyo para que escribiera todo cuanto deseo y eso me hace seguir ahi.Un besito y gracias.

  25. >gracias! que lindo leerte! hace poquito te sigo, y hace poco comence mi blog, pero estoy encantada de conocer gente que tiene mis mismas ideas con respecto a la crianza. muchas gracias de nuevo! un abrazo!

  26. >Hola Ana, gracias por tu comentario en mi blog, yo soy nueva en esto de la blogesfera, y es una satisfacción cuando otra persona se da el tiempo de leerte y comentar nuestras experiencias por lo que estoy totalmente descuerdo con este post. Muchas gracias por tu visita y desde hoy te sigo.Cariños

  27. >Hay un pequeño premio para ti en mi blog

  28. >Yo también soy bastante nueva y tengo que decirte que ME HA ENCANTADO CONOCERTE!Leo con avidez todas tus entradas y me siento reconfortada al ver que somos muchas las que pensamos de la misma forma y que los malos ejemplos que veo en el parque no son mayoría.Sólo me queda darte las gracias por tan magnífico blog y por haber entrado en mi vida. Gracias!

  29. >Chicas, muchas muchas gracias a todas!!!! que suerte tengo de haberos conocido!!

  30. >HOLA ANA, TE HE ACABO DE DESCUBRIR, VEO QUE HAS HECHO UN POST EN MI BLOG. A MÍ TB ME GUSTA SER BLOGGERA Y VEO QUE ES BONITO COMPARTIR CON OTRAS BLOGGERAS TUS IDEAS, PENSAMIENTOS…ESTOY DE ACUERDO CONTIGO CON LOS OTROS LIBROS DE CARLOS GONZÁLEZ, HE LEÍDO UN POCO "MI NIÑO NO ME COME" Y QUIERO HACERME CON EL RESTO TAMBIÉN. AHORA MI PEQUE ESTÁ DE GASTROENTERITIS LA POBRE, TOY CUIDÁNDOLA BIEN. ME HAGO TU SEGUIDORA A PARTIR DE HOY, TE ANIMO A QUE SIGAS TB MI BLOG SI TE APETECE.UN BESO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: