Saltar al contenido.

>Importante!! Acerca de la iniciativa En mi otra vida.

abril 1, 2011

>

Visto que la iniciativa ha tenido bastante aceptación (si quereis saber más sobre ella pinchad AQUI ), mi primo Jesus me ha hecho el gran favor de diseñarme este logo, para ilustrarla. Si quereis participar, se trataría de que lo pusiérais en vuestro blog, enlazandome y os apuntarais en el botoncito que sale al final del post.
De esta manera, será facil localizar a los blogs que participan y poder leer sus posts al respecto. Y estoy segura de que podremos aprender mucho unas de otras.
Por otro lado, recibí un comentario de Brida, diciendo que le gustaría participar, pero que no tiene blog. 
Animo a todo el que quiera participar, pero no tenga blog, a que me envíe su texto por mail y lo publicaré encantada, citando su nombre si así lo quiere, o de manera anónima. Sería una lástima que alguien se quedara sin aportar su experiencia solo porque no tiene blog desde donde hacerlo!
Aprovecho para agradecer a mi primo toda la ayuda prestada y para animaros a participar…os apuntais?????

Si os animais, dejadme un comentario en este post o en este , con el nombre de vuestro blog, con el fin de hacer un listado de blogs participantes para que todos podamos leerlos.

get the InLinkz code

Anuncios

From → En mi otra vida

14 comentarios
  1. >No tienes porque dar las gracias !!!!!!. Pa eso estamos, además no estoy muy orgulloso del logo, no es de lo mejorcito que he hecho, jajajaja…

  2. >En qué consiste exactamente, me lo puedes explicar 🙂

  3. >Perdona, siempre mamá, pongo un enlace al post donde se explica!

  4. >Hola Ana, te leo siempre, pero creo que comenté una o dos veces. Me gusta mucho tu blog porque siempre lo actualizás, contestás los comentarios con mucha dedicación y te mostrás con tus miedos, tus inseguridades y tus ganas de ser mejor cada día como mamá. A mi blog lo tengo un poco abandonado, pero me gustaría participar de la iniciativa. Mi nombre es Gisel y tengo una beba de 16 meses que se llama Abril, y mi blog se llama "Al borde de los treinta": http://albordedelostreinta.blogspot.com :)Ah! Soy argentina. Un beso!

  5. >Muy linda la iniciativa, me gustaria participar 🙂

  6. >Me gusta la iniciativa!

  7. >Muchísimas gracias Ana, es un detallazo por tu parte. En cuanto tenga un ratito te escribo algo y te lo envío. Un abrazo.

  8. >Ana,ya te lo he dejado en el otro post,pero por si acaso,yo también participo!

  9. >yo me pauntó! en uno rato veo bién de que trata el asunto aunque ya había leído. Por otro lado quiero decirte que David se parece mucho a su papi!y en el comentario del perfil de líder lo digo en buen sentido, basta con mirar que tienes muchos seguidores porque de una forma la gente te sigué además tienes la capacidad de persuadir o al menos así ha sido en mi caso porque desde que te leo me has persuadido con la forma en la que educas a David, aprendó mucho de aquí y se que voy por un camino correcto guiandome tanto de éste blog cómo de algunos otros.en fin, que tengas un lindo día!

  10. >Intentaré contar algo mi otra vida…pero no prometo nada en serio, muchas cosas y poco tiempo, si encuentro inspiracion y tiempo te lo comunico ok?

  11. >Creo que participaré, haré memoria, que no recuerdo casi mi anterior vida, tan inmersa que estoy en ésta nueva, jiji!!Consultaré bien cómo hacerlo y te lo comunico…Besicos!!!

  12. >Que bien chicas!!! que ganas de leer vuestros posts!!!!

  13. >Ana el viernes posteé sobre el tema que propusiste en mi blog, qué tengo que hacer, colgar el logo en ese post o en mi blog en general? Ya me dirás!! Te dejo el enlace del post para que lo veas:http://espaciodearual.blogspot.com/2011/04/mis-mayores-errores-como-mama-hasta-la.html

  14. >Great work keep it coming, best blog on earthgeneric paxil

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: