Saltar al contenido.

>Otro premio!

abril 2, 2011

>

Mi querida Cartafol, del blog Historias de un principe y cuatro princesas, me ha hecho llegar este premio, por el que le estoy muy agradecida.
Para recibirlo, tengo que contestar al siguiente test:
1. ¿Cual es tu reto? conseguir conseguir que David sea feliz y  llevar adelante los proyectos que tengo en mente (y, gracias a ellos, poderme permitir vivir de lo que realmente me gusta).
2. ¿ Que dirías a tu jefe si te toca la lotería? Por fortuna, ahora no tengo jefe, pero los he tenido, y, sin lugar a dudas, si me tocara la lotería les habría dicho ADIÓS.
3. ¿Que harías si descubrieras que alguien te está mintiendo? pues en primer lugar, me sentiría traicionada y dejaría de confiar en esa persona. Luego, en frío, valoraría los motivos que hay detrás de esa mentira, si le encuentro o no justificación y si merece la pena pasarla por alto y tratar de recuperar la confianza perdida. Claro está que depende de la mentira.
4. ¿Si se te quema la casa y solo puedes salvar una cosa, que salvarías? los marcos con las fotos de mis yayos, ya que tengo muy poquitas y les tengo mucho cariño y los albumes de fotos de David. Intentaría salvar muchas más cosas, pero solo hay que decir una…
5. Entras en un sitio con mucha gente..¿que haces? buscar el rinconcito mas tranquilo y tratar de escapar de allí cuanto antes.
6. ¿Ves el vado medio lleno a medio vacío? en ese sentido tengo los dos extremos…o lo veo lleno hasta arriba o me parece que no tiene ni una gota…no tengo término medio!!

7. Te encuentras una lámpara mágica…¿que tres deseos le pides? felicidad para mi hijo y salud para papá y para mi para poder ser felices viendolo crecer.

8. ¿Cual es tu mayor miedo? perder a los que más quiero.

9. ¿ Que te hace feliz? me hace feliz lo que hoy por hoy tengo. Me siento muy feliz con mi vida.

10. ¿Consigues sacar un minuto para ti cada día? Si, tengo la suerte de contar con papá y con los yayos, lo que me permite dedicar un tiempo a mis proyectos, entre ellos este blog!

11. Si pudieras reencarnarte en un animal, ¿Cual sería?  buff…ahora mismo no se que responder, quizas en un gatito.

12. ¿Cual es tu recuerdo más feliz? afortunadamente son muchos, pero los más más felices no quedan muy lejanos en el tiempo, pues son los compartidos con David.
13. ¿En que ciudad vivirías? en mi caso es más en que isla viviría…sin dudarlo en Formentera.
14. ¿En que crees? intento creer en el ser humano, que no es poco. 
15. ¿Que sientes cuando creas? me siento bien, feliz, realizada.
16. ¿ Te gustaría conocer tu futuro? No.
17. ¿Que otros nombres de blogs te has planteado antes de decidir este? Ninguno…este blog nació de la necesidad de compartir todo aquello que mi hijo me enseña, no me planteé otros nombres.
18. ¿Crees que se pueden hacer buenos amigos a traves del mundo blogger que frecuentas? No me cabe duda. Estoy haciendo muy muy buenos amigos.
19. ¿ Que libro quedará grabado para siempre en tu memoria? La sonrisa Etrusca.
20. Nominar a 8 blogs: Ya sabeis que, como siempre digo, estos premios son para todos,  solo me voy a limitar a citar a tres blogs que acabo de conocer y que me han parecido muy chulos y os animo a que conozcais.

Todos los demás daros también por premiados!!!

Anuncios

From → Mis cosillas

11 comentarios
  1. >Muchisísimas gracias mil, Ana!En estos momentos le pongo la entrada que se merece!!… (o al menos la más bonita que yo puedo conseguir ;-DY que también es un honor estar junto a "Un rincón de mariposas"… Qué fotos tiene!! y vamos, un abriguito para el porteador que me lo guardo paa el siguiente invierno con bebé ;)De "pell a pell" no puedo decir nada, aún… 😉 pero seguro que es especial, con un nombre taan bonito…

  2. >Muy bonita tus respuestas, esta claro que detras de este blog, como dice el premio, se esconde una gran persona. Besitos

  3. >Felicidades!

  4. >Rosa, de nada!!! me alegro de que te haya gustado!! luego me paso a verla!Rocío, muchas gracias por tus palabras…eres un cielo!!Laky, gracias!

  5. >A mi también me encantan tus respuestas 🙂 Enhorabuena!

  6. >A mi me gusta tu blog, entonces me uno al premio con un largo, sonoro aplauso que doy de pie!Un Besito Marino

  7. >Felicidades, una sonrisa de fin de semana 🙂

  8. >Felicidades por el premio! si te reencarnas en un gatito espero que vivas tan bien como los mios, que se pasan el dia durmiendo ante las estufas! Un abrazo!

  9. >Te lo mereces! y me encanta conoceros unpoco más a través de estos premios!

  10. >Te estoy más que agradecida. Ya ves que te recomiendo al 100% porqué eres inspiradora y un ejemplo a seguir. ¡Te admiro!

  11. >Muchas gracias chicas.Y Marina…me ves con muy muy buenos ojos!!! no creo que sea un ejemplo a seguir, lo único que tengo de particular es que no se me da mal escribir mis vivencias, pero nada mas. De todas formas, mil gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: