Saltar al contenido.

>Mis posts censurados en facebook…porqué????????

abril 7, 2011

>

Estoy asombrada, indignada y muy muy enfadada.
Al tratar de compartir mis posts a traves de facebook, me sale el siguiente mensaje:
Este mensaje incluye contenido bloqueado que anteriormente se ha denunciado como ofensivo o correo no deseado. Ponte en contacto con nosotros si crees que se trata de un error.
 De verdad que no entiendo nada…sabeis porqué ocurre esto?? quiero pensar que se trata de un error…
Todos mis posts son de opinión y jamás insulto ni ofendo a nadie, por lo tanto, en base a que me bloquean? la verdad es que me han dejado desconcertada y no tengo mucha información al respecto…vosotr@s sabeis como funciona? alguien te denuncia y te bloquean automáticamente , se aseguran primero?… 
Sé que quizas sea pedir demasiado pero, si tras contactar con facebook siguen dejando bloqueados mis posts…me echariais una mano para conseguir que me desbloquearan?? me parece del todo injusto.
Y quien quiera que sea quien me haya denunciado, si piensa que va a conseguir callarme, la lleva muy pero que muy clara. Pese a quien pese, la opinión es libre, yo tengo la mía muy clarita y no voy a dudar en exponerla cada vez que considere oportuno.
Ah!!! si no contesto con rapidez a vuestros comentarios es porque a partir de las 5 estaré fuera de casa, que hoy es la reunión del grupo de crianza…pena que los de facebook me hayan fastidiado el día!!!
Anuncios

From → Mis cosillas

36 comentarios
  1. >Cuenta conmigo si necesitas apoyo legal (soy abogada, algún escrito, fundamentación o lo que sea :)), no soporto la censura y tus contenidos son totalmente correctos,no ceo porqué te los censuran, espero que sólo sea un eroor

  2. >Eso es por que alguien ha denunciado tus post , no lo entiendo yo siempre leo tu blog y aunque no siempre estoy de acuerdo contigo nunca he leido nada que estubiera fuera de sitio creo que en Facebook ( no estoy segura ) te pueden decir quien te denuncio un abrazo

  3. >A veces mujer siempre mamá, muchas gracias por tu ofrecimiento…lo tendré en cuenta llegado el caso. Desde luego, no voy a quedarme de brazos cruzados.Eva, pues a ver si estas en lo cierto y puedo averiguar quien me ha denunciado..

  4. >Ana, si te sirve de consuelo facebook censura como le da la gana, sinceramente. Alguien habrá denunciado tus post… Por mi parte tienes mi apoyo (¿censura?, vaya yo pensaba que estábamos en un pais libre…)

  5. >No me digas que te han censurado? eso ha sido alguien que te ha denunciado!!! espero que se solucione.

  6. >Ana: a mi me paso una vez con un post en particular, que ya habia publicado anteriormente y lo quise volver a compartir. resulta que a alguien puede haberle resultado molesta tu publicacion y la denuncio como ofensiva y ahi te fastidio la vida. seguro fue eso. fijate si podes publicar otro post y contame! espero te sirva mi ayuda aunque obvio que tu enojo no va a ser menor..:(

  7. >Juliete, me parece muy fuerte que me censuren, puesto que no hay nada en mi blog "fuera de lugar", solo doy mi opinión, sin ofender a nadie.Akire…ya te contaré!!! la verdad es que no tengo ni idea de que ha pasado!!Brenda, todo lo que publico sale inmediatamente en la pagina de facebook de creciendo con David, pero si le doy a la opción de compartir o alguien lo hace, no me dejan. (con ningun post). Si quieres comprobarlo, prueba a darle al simbolito de facebook que sale al final de la entrada y verás lo que ocurre.

  8. >Vaya semanita llevas hija!Lo que está claro es que alguien te ha denunciado, para verlo imagino que sólo podían ser amigos. O eres público?Reina, tienes al enemigo en casa, ja, ja!Que te lo pases muy bien esta tarde!

  9. >Mamá de Parrulin, la pagina de Creciendo con David es pública, igual que el blog, por lo que puede haber sido cualquiera.

  10. >No te había buscado nunca en el facebook, así que por si acaso, a mí no me mires.Lo acabo de buscar y he podido entrar. ¿o es otra cosa lo que han censurado?A ver si habrán sido los de la feria alternativa…

  11. >Ana, acabo de intentar compartir este enlace, el de esta entrada, en la página de mi blog en facebook y no me ha dado ningún problema.¿Puede haber sido un problema técnico o similar?.

  12. >Hola Ana, hace poco comentaste en mi blog (la primera!!), que te lo agradezco muchisimo :-)Animo, no veo porqué han de censurarte la verdad … no lo entiendo!Si te sirve de consuelo, ya tienes otra fan!http://yoymisminiyos.blogspot.com/

  13. >Gemma, en ningun momento había pensado en que fueras tú!!!jajajaja. Si que se puede entrar en la pagina del blog, el problema surge cuando le das a compartir en facebook desde el botoncito que sale al final de mis posts, junto al de twitter. Mamá c/c, si cortas y pegas si que se puede, el problema surge cuando le das al boton de compartir que tengo aquí en el blog…no entiendo nada…Yo y mis mini yos, que bien verte por aquí!!! la verdad es que yo tampoco entiendo lo que ha ocurrido…

  14. >A una mamá-psicóloga pro lactancia y apego le CERRARON su cuenta de facebook porque en su perfil había una foto de ella amamantando a su hijo. Hizo una enorme campaña a nivel nacional y logró hacer mucho ruido, crear mucha polémica y la reapertura y disculpas de los señores de facebook. Si no la conoces (ES Leslie Power) yo puedo intentar ponerte en contacto con ella para que te ayude y te asesore.Cariños,Natalia.

  15. >Muchas gracias Natalia. Voy a esperar unos días a ver que respuesta me dan los de facebook y, en el caso de que no me convenza o no me respondan, te digo algo y me pones en contacto con ella.

  16. >¡Estáis piradas!

  17. >Me parece increible…No creo que tus post puedan ofender a nadie, Ana. Espero que te den una respuesta, sabes que cuentas conmigo para lo que te pueda ayudar. Saludos!

  18. >Llamadme inútil, pero no me entero. ¿El botón ese del que hablas me permite a mí compartir tus posts en mi facebook? ¿Ahora ya no deja porque alguien te ha denunciado? ¿pero tú los puedes seguir publicando en tu facebook?No sé si lo he entendido bien. Si yo, por poner un ejemplo tengo una tienda de monos disecados y una página de facebook para promocionarla y puedo denunciar a la competencia porque sí y la bloquean o censuran?¿tan fácil?Espero que sea un error, guapa.

  19. >A mi me pasó tambien hace tiempo y la verdad me parecia incomprensible.Lo intente, lo reintente e incluso me puse en contacto con ellos siendo hasta pesada porque no me contestaban ni hacian nada. No se si es por alguna palabra clave pero esos post los tengo prohibidos. Un abrazo

  20. >estoy convencida que se trata de un error, ya lo verás, algún graciosillo que te habrá bloqueado, que a veces pasa, aunque sea sin querer.Un besote

  21. >Me parece increible Ana!! siento que lleves ya dos dias indignada… :-(y QUE no sea nada!

  22. >¿Censurados? Yo veo varios de tus posts publicados en el muro de tu página de facebook, no sé a qué te refieres…Relax niña!

  23. >Vamos a ver, ocurre lo siguiente: Si le dais al boton que sale debajo del post para compartir podreis ver que sale el siguiente mensaje: Este mensaje incluye contenido bloqueado que anteriormente se ha denunciado como ofensivo o correo no deseado. Ponte en contacto con nosotros si crees que se trata de un error.Pero , en cambio, la pagina de facebook sigue importando mis posts, y si copio el enlace y lo pego, tambien me deja.Pero vamos, relajada estoy, pero si leo que EL POST HA SIDO DENUNCIADO POR CONTENIDO OFENSIVO, y no me dejan publicar por esa vía, creo que es normal que me sienta ofendida.Vamos, digo yo.De todos modos, por lo que parece la pagina sigue activa, el problema está cuando intento compartir desde aquí.Muchas gracias por vuestro apoyo!!!

  24. >Ana, yo creo que debe de tratarse de un error técnico, o al menos eso quiero creer…… a ver que te dicen

  25. >Por cierto, quienes estamos piradas? el blog lo escribo YO, por lo que no entiendo eso de pluralizar…Y si quieres que te sea sincera…un poco piradilla si que estoy, así que la intención es ofender no lo has conseguido!!!

  26. >HOla, me llamo porfinyomisma y también estoy pirada, jajaja

  27. >Para Ana y todo el resto de piradas, os dedico una frase de mi peli favorita:"Estás loca, chiflada. Pero te voy a contar un secreto: Las mejores personas lo están"Alicia en el País de las Maravillas (Tim Burton)

  28. >yo creo que para las denuncian se aseguran, lo que no se es si mucho o poco (teniendo en cuenta la cantidad de denuncias que tendra al dia) pero aun asi me parece injusto… ojala pudiera ayudarte. Creo que si con tu opinion no faltas el respeto a nadie es injusto que te censuren de tal manera, yo tmsbien me indignaria y quejaria

  29. >Qué disparate!! Cada día me gusta menos Facebook … Dinos en qué queda la cosa y cuenta conmigo si necesitas apoyo.

  30. >vamos las piradas!!!:) Desp. contanos que respuesta te da facebook. que extraño…

  31. >aca alguien mas q te apoya 😉

  32. >ana te leo a diario desd hace meses, pro como lo hago desd el móvil no se por qué siempre q lo intento tengo problemas para comentar. (espero q esta vez lo logre) primero déjame decirte q te apoyo 100% y 2do q no sabía q tenias página en el facebook y me alegra muchísimo xq en el trabajo tengo bloqueados los blogs pro el face sí lo puedo ver 🙂

  33. >¡ Qué raro ! A mi me suena a error técnico aunque tratandose de FB que se dedica a censurar fotos d elactancia y similares vete tú a saber.¿ Se arregló ya ?Bss

  34. >Parece que ya se puede Ana. Acabo de compartir tu anterior post

  35. >A mi el de ayer no me ha dejado subirlo,

  36. >ya se arreglo Ana! recien lo comparti! un beso!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: