Skip to content

>Mañana de playa.

abril 10, 2011

>

Esta mañana, aprovechando el buen tiempo, David y yo hemos ido con los yayos a la playa.
Como es habitual en el, nada más pisar la arena se pone a correr hacia el agua y a reir, a lo que en esta ocasión a añadido : Mamos a nadar!!! Pues dicho y  hecho…como hacía calorcito, le he quitado la ropita y le he dejado que se bañara y jugueteara en la orilla.
Ha disfrutado de lo lindo!!! no paraba de dar salitos y gritos de emoción…tanto es así que era el centro de todas las miradas y comentarios…la gente no podía evitar sonreir al verle!!.  De hecho, una señora, al pasar junto a nosotros, le ha dicho a su acompañante, mira como grita, de lo fría que está el agua! a lo que la otra señora le ha respondido: No…grita de feliz!!!!! Y efectivamente así era.
Me lo he pasado en grande mirándolo y oyendolo decir…Cuidado!!! que viene la ola marina!!! entre gritos y carcajadas.
Lo malo ha sido sacarlo del agua…nos ha costado un rato convencerlo, pero lo hemos conseguido sin lloros ni enfados.
Y luego, para rematar la mañana, hemos ido a buscar al yayo, que nos esperaba en una terraza tomando una cerveza con olivitas. David es un enamorado de las olivas y, en cuanto las ha visto, se ha sentado en brazos del yayo para devorar todas las que le fueran posibles.
Y, en un momento dado,  creo que la escena le ha debido recordar a nuestras vacaciones en Formentera, su momento preferido del año, porque, mirando a su alrededor con cara de satisfacción ha dicho: Esto me gusta! 
Así que ha sido una mañana estupenda!!
Por otro lado, ayer tuvimos el honor de compartir una comida en nuestra casa con Ana de Kanguret  y su marido y me lo pasé en grande …y me regaló un portabebés precioso que me encantó!!! (no pongo fotos, porque prefiero poner una con David dentro!!!). Y por la tarde, asistimos a la charla de Yolanda Gonzalez que también me gustó muchisimo.
Un fin de semana fantástico, sin duda!
Anuncios
9 comentarios
  1. >Uy! que raro..por primera vez creo que soy la primera en comentar,jajajacon este día tan bueno,no hay nadie en casa! que bien que hayáis disfrutado tanto del día,yo quiero hacer un post hablando de la puesta en practica sobre lo que ayer aprendimos,pero claro,teniendo en cuenta eso,no voy a tener tiempo para hacer el post!y ahora te escribo porque lo tengo aquí al ladito jugando con papi y Paula a caído rendida en el sofá.Que gracioso David con "esto me gusta".

  2. >dan ganas de ir para allá, qué envidia!Saludos

  3. >Qué buen fin de semana chicas. el nuestro tambien ha estado genial, ya os contaré que estoy como Ana C, sin tiempo casi para postear.Besitos

  4. >Ana, la verdad es que si…si les dedicaramos todo el tiempo que merecen, no haríamos otra cosa!!! Y si, mi peque es un bichete y tiene muy claro lo que le gusta y lo que no!! y no tiene mal gusto!!!!jajajaRockdego, a que si???Yasmin, nos cuentas tu finde cuando tengas un rato!

  5. >Me repito, pero… que mono es David! Además compartimos la pasión por las olivas. Estoy deseando ver esa foto del portabebés! Muchos besos!

  6. >que envidia!, nosotros estuvimos de feria, haber cuando nos toca ir a la playa, aunque no es tarea fácil..:D

  7. >que envidia tener la playa cerca con lo bien que se lo pasan los niños!!!

  8. >Drew, eso es algo que nunca me canso de oirte decir!!!jejejeje.Cartafol, a ver si hay suerte y podeis disfrutarla pronto!Tanpancha, es una maravilla!!!

  9. >Que viva la playa, ya sabes están hiper invitados a mi playa!Un Besito marino

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: