Skip to content

>Maravillosos regalitos!!

abril 18, 2011

>

Coincidiendo con el aniversario del cumpleblog, dos mamás blogueras me han hecho llegar dos fantásticos regalitos con los que estoy encantada.
Como ya os dije en otra ocasión, Ana de Kanguret me regaló una mochila preciosa, hecha específicamente para David que ya tiene dos añitos y medio. Nos quedaba un poco grande, así que hasta ayer no la pudimos estrenar. Y este es el resultado:

 

Y por otro lado, Rosa, del blog Mi nena Bonita, me ha regalado esta preciosidad de mami y su nen@ bonit@. Es una muñequita preciosa, que está embarazada, da de mamar al nene bonito y lo lleva en portabebés. Aquí os dejo un par de fotos para que la conozcais…si os gusta, en la columna lateral derecha del blog vereis un enlace que os dirige a ellas:

Aprovecho el post para agradecer a las dos el detallazo que habeis tenido y para contaros que David está encantado!!!
Anuncios

From → Mis cosillas

17 comentarios
  1. >Dónde le gusta más ir a David, delante de tí o a tu espalda?….mi hijo es tan cotilla que yo creo que le gusta ir en mochila pero le estorbo yo para mirar el mundo…..el tema de las mochilas es que si les llevas atrás no pueden ver por encima de tu hombro….Delante es estupendo para que se eche una siestecita, pero si está activo…

  2. >David , como ya es grande, si que ve desde detras. Le gusta ir de las dos maneras…cuando está mimoso prefiere delante y cuando está activo detras.

  3. >Que chula la mochila! Me encantan las fotosFelicidades otra vez por el cumple, te mereces todos esos regalitos y másBesos!

  4. >Genial!! que fotos más chulas Ana!! me encantan! cuelgame una en el muro de Kanguret..porfa!!!Y la muñeca,es preciosa!!! Rosa,como te lo curras!

  5. >que regalos mas lindos! me encantan

  6. >me encantan! preciosa la mochila!

  7. >Que regalos mas chulos!! que envidia!

  8. >que bonita la mochila!es preciosa,y la muñequita tmbn!

  9. >Qué chula la mochila aunque con mi peque que ya pesa 20 kg iba a ser poco práctico usarla!

  10. >¡¡qué bonitos regalos!! Felicidades de nuevo!

  11. >Me alegro de que os gusten! a nosotros nos encantan!!

  12. >Que detalles tan bonitosss. La mochila es una pasada, ainnnssss que tengo un montón d eportabebés y estoy cada vez más tentada de pedir un mei tai de los de Ana, pero mi marido se me divorcia como me vea con otro portabebé, jajaja.

  13. >Le di a enviar antes de tiempo, yo y mis prisas…..La muñeca es una preciosidad, siempre me han encantado las muñecas de trapo y si encima es una muñeca mamá mucho másUn beso

  14. >Se ve muy chula la mochila ésta, pero me sorprende que no canse llevar al niño a cuestas. Yo es que fui de carrito hasta que anduvo.Qué gracia, tiene las mismas bambas que mi nene.Saludos

  15. >Hola Ana… Llego con retraso… o es que tu cabecita va muy deprisa para tanta entrada, je,je :)No, en serio, mi Nena no ha estado del todo bien y no he tenido mucho tiempo… Pero ahora creo que te he agradecido como se merece que hayas puesto una entrada tan bonita a la llegada a vuestras vidas de Mami y el Nene Bonito!!!.Me satisface que a David le guste (recordemos que es su destinatario, je,je 😉 y espero que cumpla sus funciones al milímetro: compartir risas, diversión,… aprendizaje ;)Te pongo la dire de la entrada que os regalo ;)http://mininyabonita.blogspot.com/2011/04/eeeeiiiiiii-que-mami-y-nene-bonito-y.htmlMil Gracias Mil, Ana!!!

  16. >Ah… y me alegro de que haya más personas a las que también les haya gustado. Mi Nena y yo os agradecemos vuestras palabras!!! 😉

  17. >¡Son preciosas las dos cosas!La mochila súper cómoda, y se os ve MUY bien a los dos juntitos.Y la muñeca es preciosa ;-DBesotess

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: