Skip to content

>Inspiración…donde estás????

abril 23, 2011

>

De un tiempo a esta parte, aunque me siguen viniendo a la cabeza muchos temas acerca de los que escribir en el blog, siento que mi inspiración (como si de un mal desodorante se tratara) me ha abandonado.
Antes, en muchas ocasiones, tras releer los posts que iba a publicar, me sentía satisfecha, me gustaba como lo había expresado…cosa que ahora no me ocurre.
Por otro lado,  atravieso un momento difícil, lo que hace que mi cabeza esté en otro lado, lo que también se hace notar en las temáticas de mis posts. Y esto es algo que me da mucha pena, porque siempre he intentado transmitir buena onda a traves del blog y me da la sensación de que ultimamente no lo consigo.
Por eso os pido paciencia y os agradezco que sigais leyendome a pesar de todo. Supongo que esta pequeña crisis pasará y que pronto volveré a recuperar la inspiración perdida…o al menos eso espero!!!
Mientras tanto intentaré hacerlo lo mejor que pueda…espero no decepcionaros!!!
Anuncios

From → Mis cosillas

12 comentarios
  1. >¡Ánimo ana! Toda crisis pasa, no te preocupes 😉

  2. >Anda, anda, yo te veo súper inspirada!! Son cosas tuyas!!

  3. >¿ Como sigue david ?Animo que todo pasa preciosa

  4. >Ana, nosotros estamos encantados con tus post. Tu no decepcionas, te lo aseguro. Ánimo, que todo pasa!

  5. >Gracias por los ánimos chicas!!!

  6. >Princesa, solo escribe, que tu inspiración que crece día a día con sonrisas, mimos, caricias, satisfacciones, está anidada en tu corazón y se llama David!Un Besito marino

  7. >Mucho ánimo! No te preocupes que las crisis las tenemos todas, muchas veces son sólo nuestras; desde aquí no se notan tus crisis. Espero que David vaya mejor! Besos.

  8. >Mucho animo¡¡ No todos los dias son buenos.. para que haya dias buenos tiene que haber otros no tanto. Pero ya veras como la inspiracion vuelve en nada.. ahora estas preocupada porque David está malito.. te entiendo perfectamente. A mi cuando pitufo esta pachucho, me dan bajones tremendos. Así que tu ese animo arriba¡¡¡ Besooshttp://lascosasdemipitufo.blogspot.com/

  9. >Ana, soy una madre de Antofagasta, Chile. Tengo un hijo que se llama Joaquín Salvador que nació un hermoso mes de Septiembre del año 2008. El ha sido para su padre y para mí un regalo de Dios. Practicamos, sin saberlo, la crianza con apego y encontrar blogs como el tuyo me ha dado una gran felicidad, pues me siento acompañada y plenamente identificada por madres que piensan y sienten igual que yo. Soy diseñadora y dejé mi trabajo para dedicarme a cuidar de mi hijo. Es la mejor decisión que he tomado. Me siento orgullosa de ser “solo una mamá que cuida de su hijo y de su casa”, pero ¿ acaso hay algo más importante en la vida que eso?. Te felicito por plasmar tus vivencias, han sido de gran ayuda para mí. Gracias.Gloria.

  10. >Animo Ana, son rachas, creo que a todos nos pasa, yo a veces escribo cada día y luego en un mes sólo 2 post, creo que hay que dejar que la inspiración venga sola, mientras tanto, es verdad que a veces salen unos post que no nos convencen demasiado, pero no pasa nada.Mejórate!

  11. >Gracias por vuestros ánimos…supongo que esto será pasajero y que en muy poquito tiempo volveré a estar mas satisfecha de mi blog!!Ah!! Gloria!! es la primera vez que comentas, no? bienvenida!!! y muchas gracias por tus palabras!

  12. >Son rachas, todo pasa. Yo por ejemplo hay día que escribiría un montón de entradas y otras veces o no tengo tiempo, o no tengo ganas. Pero tampoco me importa porque el blog no me supone ninguna obligación, desde principio mi intención ha sido dejar testimonio de mi embarazo, aunque luego se amplio a la crianza de mi hijo, mi segundo embarazo, y la incursión de otros temas relacionados, así que si un día no tengo ganas de escribir no lo hago, porque tampoco quiero rellenar páginas sin sentido.Tú haz aquello con lo que te sientas bien, que es lo importante… besotes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: