Skip to content

>Mil cosas que hacer…y sin tiempo para hacerlas.

abril 29, 2011

>

Esta semana he estado muy liada y estoy empezando a sentir que no llego a todo…
Tengo varios proyectos en marcha, muchas cosas en la cabeza y muchas ganas de ponerme con ellas, pero siento que no llego a todo y que, si intento hacer demasiado a la vez, no conseguiré hacer bien nada.
Ultimamente he leido en varios blogs amigos situaciones parecidas…el tiempo es muy valioso y escaso por estos lares!!! 
No voy a deciros que voy a escribir menos ni que voy a estar un tiempo desaparecida, porque a día de hoy, yo necesito mi blog…necesito escribir y compartir con vosotr@s aquello que se me pasa por la cabeza. Lo que si que quiero deciros es que no os extrañeis si algún día no me da tiempo a publicar, o no llego a contestar con rapidez todos vuestros comentarios. 
Además, me he dado cuenta de que poquito a poco y debido a las mil cosas que quiero hacer a la vez, voy restando tiempo a David…cada vez recurro más a papá para disponer de más tiempo y eso es algo que no quiero que ocurra. David es lo primero y así debe seguir siendo…todo lo demás puede y debe esperar. 
Pero claro, soy humana, tengo ilusiones, proyectos y muchas ganas de llevarlos a cabo, pero no quiero que sea a costa de mi hijo. Y he reparado en que le estoy dedicando menos tiempo del que merece porque, si os fijais en mis posts, últimamente hablo menos de crianza y de mi pequeño y hablo más de otras cosas, lo que me indica que de alguna manera y sin darme cuenta he “desconectado” un poco de David.
Así que voy a empezar a priorizar y organizarme. Todo a la vez no se puede, así que poquito a poco…a seguir dedicando mi tiempo libre al blog y a un proyecto que tengo en marcha y que me ilusiona muchísimo, pero sin agobios y sin prisas. 
Y a volver a “conectarme” completamente con mi pequeño, que es lo que mas me llena en esta vida y lo que más feliz me hace. Que tiene narices que con lo consciente que yo soy de la importancia de la crianza, de lugar a estas situaciones!!! (no penseis que tengo  abandonado al peque, que tampoco es eso, eh??? simplemente que sin darme cuenta, le he ido quitando tiempo)
Anuncios

From → Mis cosillas

15 comentarios
  1. >Ánimos Ana. Quizás también sea que tu pequeño se hace mayor y poco a poco, de manera natural, te vas desligando un poquito de él. Yo creo que no es malo, que es bueno tener otros proyectos, ilusiones, más allá de la maternidad, aunque esta sea el puntal de nuestras vidas (al menos de la mía lo es). Seguro que tu hijo está super bien atendido por ti. Un abrazo. Y sigue por aquí eh! 🙂

  2. >Al final nos pasa a todas lo mismo. Yo estoy hasta el cuello, a veces siento que no puedo más, que tengo que soltar lastre.. Así que lo que no puede ser, no puede ser, y además es imposible!!. No pasa nada, lo primero ya sabemos lo que es.

  3. >¿donde se comprará eso llamado tiempo¿

  4. >Toda relación a veces necesita un poco de oxígeno para volver con más fuerza, no?Ánimo Ana, es que creo que con tanto sol nos da por hacer mil cosas y no llegamos a todo!

  5. >Para mí que es la primavera, que con la llegada del buen tiempo se nos recargan las pilas a todas y se nos ocurren mil cosas que hacer!! Ánimo con tus proyectos.

  6. >No sabes como te entiendo!!!!

  7. >Todas nos quejamos de la falta de tiempo. Pero lo primero es siempre lo primero, el peque!!!

  8. >Si.. donde esta el tiempo?? y los dias de 25 horas?? Animo guapa¡http://lascosasdemipitufo.blogspot.com/

  9. >Sandra, como ya dije, el blog es lo último que dejaría…es una parte muy importante d mi y lo necesito. Otra cosa es que en algun momento sienta que no puedo mantener este ritmo de publicaciones, pero no lo voy a dejar de lado ni mucho menos. Y si…tener proyectos es muy bueno, pero no quiero que David salga perdiendo nada con ello.Mama c/c, todas hemos hecho un post parecido alguna vez, verdad?? es dificil llegar a todo…Cartafol, si lo descubres, dimelo!!!Cristina, gracias!!Drew, quizas sea eso, la primavera!!! y si, a veces viene bien poder coger un poquito de oxigeno…Yahorapapás, puede ser…y claro!! es imposible llegar a todo!!!Magda, que cortito es el dia, eh??Arual, sin duda, aunque a veces me despiste y tenga que recordarmelo a mi misma!Annie74, se hacen cortisimos!!!

  10. >Yo estoy ultimamente igual. Siento que necesito pasar más tiempo con mis hijos, salir, pasear, jugar, abrazarnos…..

  11. >Mucho ánimo, no llega el tiempo para todo… a todas nos hace falta mas tiempo para estar con los peques…

  12. >Yasmin, estamos en las mismas entonces…a organizarnos!!!Andrea, si es que los días son demasiado cortos!!!

  13. >Que te voy a decir que no te hayan dicho Ana…los días para las madres no tendrían que tener ni 24 ni 25 horas sino 48, y estoy segura que se nos quedarían cortos aún!!!!Es importante despejarse e ilusionarse con otras cosas pero sin descuidar lo que más quieres en la vida y el que más te necesita, mucho ánimo!!Seguro que David se sentirá muy orgulloso de tener una mami como tú!!besosss

  14. >yo creo que lo haces bien, de pronto pareciera que no le das tiempo pero te daras cuenta que sen la medida que crece te va requiriendo menos esntonces te va quedando tiempo para ti de lo contrario la abandonada seras tu y eso no creo que a la larga le guste a tu hijo y mucho menos a ti, el dia tiene 24 horas pero solo porque alguien lo dijo pero que pasa si solo vas haciendo las cosas sin presiones te daras cuenta que es mucho mas alivianado saluditos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: