Skip to content

>Belen Esteban: Su secreto mejor guardado!!!!.

mayo 3, 2011

>

Sorprendid@s con el titulo del post, verdad? Os explico:
Como ya sabeis, estoy muy indignada con las declaraciones del Ministro de Trabajo e Inmigración. Creo que es un tema que tiene muchísima trascendencia y que debería poner en pié de guerra a todos los españoles (al menos a los que son padres y madres o piensan serlo).
Y observo, entre asustada y apenada, que, una vez más, solo nos movemos los mismos….
Se abre una fantástica pagina en facebook, se escriben cartas, se habla en los blogs y parece que somos muchos los que estamos ofendidos ante tamaña barbaridad. Pero no es así. Y podreis pensar que como digo esto, si más de 500 personas, por ejemplo, se han apuntado a la pagina de facebook…500 personas pueden parecer muchas, pero tratándose de un tema tan importante como este, que nos afecta a todos los españoles, me parecen poquísimas. Y me seguirán pareciendo pocas 1000, 2000 o 3000, porque esto no es una protesta sin trascendencia…estamos velando por los derechos y por la salud de nuestros hijos y de los que están por llegar.
Me aterra pensar que a cientos o miles de padres y madres, declaraciones como estas les puedan parecer normales y que las acepten sin más.  Porque si no es así…donde están sus voces, porqué no se mueven, porque no tratan de cambiar las cosas aportando su granito de arena?
Quizas no se trata de que estas declaraciones les parezcan bien o mal…quizás se trata de que desgraciadamente, a muchos españoles, les importan más bien poco este tipo de cosas. Lo que les importa de verdad es el Sálvame diario y las idas y venidas de Belén Esteban y compañía, llegando incluso a manifestarse, llegado el caso, para apoyar o increpar al famosillo de turno.
Y de ahí el título de este post…quiero comprobar hasta que punto, un post con este título, atrae más visitas que otros en los que se tratan temas realmente importantes, como por ejemplo nuestros hijos y su crianza.
Es una especie de experimento que vi en un blog que sigue papá, con una temática completamente diferente y que me he apropiado con el fin de sacar mis propias conclusiones al respecto.
Deseo de todo corazón estar equivocada y que esto sirva para demostrarme a mi misma que las cosas no están tan negras como hoy por hoy las veo. Espero que este post pase sin pena ni gloria. Porque si no es así, si las visitas a lo largo del día de hoy son mas altas que nunca, con todo el dolor de mi corazón tendré que reconocer que los españoles tenemos lo que nos merecemos. 
Ni mas ni menos.
Una aclaración importante: Sé que aquellos que me seguiis leereis este post por la gran sorpresa que os habrá producido el título, no porque os interese especialmente esta mujer. Lo que trato es de observar si se produce un incremento importante de visitas, de gente que generalmente no me lee.
Anuncios

From → Varios

39 comentarios
  1. >Pues yo precisamente he leído el post pq no me parecías el tipo de persona que siguiera a Belén Esteban y me ha extrañado tanto… Yo no veo ninguno de estos programillas, que sabes que existen pq el resto de la gente sí que los ve y los comenta. Yo me quedo sin hablar y en plan bicho raro.Este país sólo se moviliza por esta gente o por el futbol, es así de triste.Un besote guapa!

  2. >Bueno, yo ya sabes que te leo a diario asi es que no te voy a servir para el experimento´. El título me ha sorprendido, aunque no he pensado en ningún momento que nos fueras a contar nada de la Esteban en plan cotilleo, por lo poco que te conozco no me aprece tu estilo, mas bien que quizas hubiera algo en ella relacionado con la crianza o que fuera un post en plan sarcástico…. En fin, que el experimento me parece interesante, ya nos contarásUn beso

  3. >JA,ja,ja,ja,ja Genial, Ana…… yo tengo alergia a toda esa gentuza, pero en cuanto he visto el título me ha llamado tanto la atención que me he lanzado a leerte….. Pensé que ibas a contar como consigue que su página de FB tenga 55000 seguidores (lo acabo de mirar ;o))Espero que nos cuentes el resultado del experimento, me parece una idea genial!!!!!!! yo he batido todos mis records con el artículo al ministro pero tienes razón, me habrán leído los mismos de siempre. Pero poquito a poquito, Ana, la sociedad irá despertando poco a poco. Al menos, espero que nuestros hijos no pertenecerán nunca a esa masa adormicida y anodina y sus hijos tampoco, ni los hijos de sus hijos………. y poco a poco se van cambiando así las cosas :o)

  4. >Yo también me he quedado un poco alucinada al ver el título del post…pensaba que igual Belén esteban había comentado alguna cosa sobre su hija, o yo que se….Yo soy un poco rara, porque no creo haber entendido lo que decía el ministro, por lo que no he escrito nada al respecto en el blog ni me he unido a ningún grupo de facebook….

  5. >Ya nos contarás qué tal el experimento. En este caso, creo que ambas cosas son compatibles. Como ya te he comentado alguna vez, a mi me gusta Belén Esteban y creo que hay muchísima hipocresía en torno a la gente rasgándose las vestiduras. Pero eso no quita saber distinguir el grano de la paja, digo yo.Lo dicho, ya nos contarás si tiene éxito o no, seguro que sí…

  6. >Jajaja, muy bueno Ana, verás que monton de visitas tienes hoy, creo que es la mejor idea para que la gente lea lo que debe, poner en el título a la Esteban, ¿como la gente la escucha? ¿y la ve? a mi me pone mala, cuando hago zaping y me aparece, agggg, no la puedo ni ver, que cara de agria que tiene!!Ya nos contarás cuantas visitas tienes

  7. >Desgraciadamente estamos en un momento de anestesia general. El ciudadano está en shock. Quitan el cheque bebé, dan ayudas a los parados sin paro, la quitan, la vuelven a poner, hacen una reforma laboral que nadie sabe muy bien de qué va, los sindicatos ya no representan a la ciudadanía, cobran por callar ante los eres, somos el país que va a la cola de Europa en cuanto a conciliación familiar y laboral, el gobierno nos miente día tras día, la oposición se hace la digna, pero no propone nada nuevo, las listas para las elecciones albergan imputados en delitos, llegamos a los casi cinco millones de parados, la gente pierde sus casas y se recompensa a los bancos, se facilita el aborto, pero no hay ayudas para aquellas mujeres o chicas sin posibilidades de mantener a un bebé (seasé, le causan un trauma de por vida ya que no hay opciones si su elección es seguir adelante), se legalizan los matrimonios homosexuales pero sin los mismos derechos que los heterosexuales para la adopción y la inseminación, todo se hace a medias, con medias verdades y ahora, el ministro de trabajo hace una oda a una sociedad alienada por el trabajo en la que lo que importa es la producción y el consumo. La felicidad de la población cae en picado…en fin, qué os voy a contar. Menuda mierda de sistema en el que vivimos. La verdad es me siento decepcionada con el país en el que mi hija va a crecer, y si en educación para la ciudadanía no le enseñan que no vive para trabajar, ya me encargaré yo de hacerlo, y de que lo consiga. Se nos ha olvidado que esa gentuza trabaja para nosotros, que somos los que les damos el poder que ostentan, y si no lo saben utilizar para mejorar nuestras vidas, deberíamos ser capaces de quitárselo, pero repito, la sociedad está anestesiada y solo unos pocos levantamos la voz. Es lamentable.Ya me extrañaba a mí que escribieses sobre la Esteban, me había preocupado.jajaBesos

  8. >jajaja, buenisimo!! la verdad es que sí, al ver la actualización en mi blog con ese título pensé, Ana se te ha ido la cabeza? jajajaja….a mi no me interesa lo más mínimo ni la esteban ni los famosos….yo no sé si han salido las declaraciones del señor ministro en la tele, pero yo no las he visto, como dice mi marido irónicamente: eso no interesa….un beso!!!

  9. >Así es Ana, los españolitos tenemos lo que nos merecemos, ni más ni menos. Se nos prohíbe fumar en lugares púlicos, la gente se queja, rompen máquinas en protesta, etc.Juega la selección española y gana el mundial, la gente se tira a la callePero cuándo hablamos de derechos o de cosas serias a la gente no le interesa….anda que no he oído veces eso de: "ah, yo paso, a mí eso no me afecta"Luego nos molesta que los guiris piensen que España es fiesta, toros y olé!!!….a los españoles sólo nos importa cuántas fiestas aparecen en el calendario laboral, lo demás da igual!!Que pena más grande, lo peor es que creemos que vivimos en un país desarrollado, pero somos tercermundistas en los valores más básicos.Ah!! y ten claro que hoy recibirás más visitas que otras veces!!!un saludooo

  10. >Tengo la sensación de que vas a confirmar tu teoría….Sabes lo que sería una buena idea? Conseguir que Belén Esteban se indignara por éste tema (lo del ministro de trabajo), verás como así si que tiene repercusión el asunto…Por desgracia éste pais funciona así, no?

  11. >muy bueno Ana!la verdad es que me has sorprendido con el titulo..he pensado..Ana también está enganchada a eso??? jajaja menos mal que no!! ya me contarás!

  12. >Que buen experimento! Ya nos contaras los resultados!

  13. >Qué bueno!!! Jajajaja!!! Ya me extrañaba que te hubieras hecho fan de la Esteban. No he tenido tiempo de comentar el tema candente de la semana pero tienes razón todo el mundo comenta lo de Bin Laden y nadie habla de las declaraciones del Ministro, en este país hacemos cosas "pa matarnos" de verdad!!!

  14. >Sí, las cosas están muy negras pero por otros motivos, no por unas declaraciones que no dejan de ser palabras al viento, algo que no me parece motivo de movilización. Si cada ministro lumbrera que dice una tontería tuviera que provocar manifestaciones no haríamos otra cosa. Creo que se pierde el norte fácilmente cuando uno se obsesiona en algo concreto, ve gigantes donde sólo hay molinos y los verdaderos gigantes campan a sus anchas. Las 500 madres tan preocupadas por estas palabras pueden estar tranquilas porque ese no será realmente su problema, puesto que probablemente en poco tiempo no tengan trabajo al que acudir, así que muerto el perro muerto la rabia y podrán conciliar todo lo que quieran. A mi me preocupa que se estén pisoteando impunemente unos derechos laborales que costaron tanto sufrimiento a quienes los consiguieron, que estemos pagando una crisis que han provocado los que siguen yendo en Mercedes y BMW’s, me preocupan mucho los recortes vergonzosos en Sanidad que obliga a cerrar quirófanos, que tengamos gobernantes ineptos (sean del partido que sean) que sólo se preocupan de calentar su silla o de quitársela a quien la calienta. Me preocupa el futuro de nuestros hijos en un planeta cada vez más contaminado… Me preocupa que la gente esté anestesiada incluso por lo que realmente importa, aunque llegará un momento que esto acabe explotando aunque sea tarde.

  15. >Ji,ji!!! no lo dudes, triplicas las visitas fijo. Es una pena, pero esta es la sociedad en la que vivimos. http://llunaclara.blogspot.com/

  16. >Ana, nena, me acabo de conectar, y he visto lo de tu premio, mil gracias guapa….Muy bueno lo de Belén Esteban, seguro que un título relacionado con alguien del corazón, que además parece que va a desvelar un secreto recibe un montón de visitas, mañana nos cuentas guapa…

  17. >Si hubieras titulado la entrada "el video porno de belén Esteban" seguro que romperías el contador de visitas jajajaA mí también me da pena que la gente se tire más al cotilleo facilón y las cosas importantes se dejen pasar. Pero a veces pienso que es pegarse cabezazos contra la pared…

  18. >Ana, por lo que dices, se puede escribir una carta o hacer algo, pero no sé dónde ni cómo. Si puedes, por favor, explícamelo, y me movilizo yo también (con dificultad porque me han escayolado un brazo…).Por cierto, te he dejado un comentario en la entrada de lo del Ministro.Besos.

  19. >Izumi, lamentablemente así es….a mi no me parece mal que a la gente le guste entretenerse viendo ese tipo de programas…aunque no lo comparto. Lo que me parece mal es que parece que eso sea lo único que les importe.Yasmin, ya sé que vosotr@s me leeis cada dia (mil gracias!!) y que os habrá sorprendido una barbaridad y espero no haberos molestado. Lo que quiero poner en evidencia es como llueven las visitas de "desconocidos" ante un título como este.María, como me alegro de que hayas batido records!! señal de que estas cosas importan…pero desgraciadamente mucho menos que el nuevo romance o ruptura de Belén Esteban, por supuesto…En fin, nosotras seguiremos dando guerra!!LadyA, lo del Ministro es solo un ejemplo, no quiero decir con ello que este mal no haber participado en nada, sobretodo si no lo ves claro. De lo que me quejo es de la inmovilidad general de los españoles ante todo lo importante.Mama c/c, espero equivocarme y que las visitas no crezcan en exceso, porque no me gustan las conclusiones que sacaría de ello. Por otro lado, a mi no me parece mal que a nadie le guste Belen Esteban, la Campanario o quien sea…es un entretenimiento que, aunque no comparto, puedo llegar a entender. Lo que clama al cielo es que hemos llegado a un punto en el que parece que eso es lo único importante. Yo no me considero hipócrita en este tema, de hecho, hace muchos muchos años, yo también veía ese tipo de programas. No me rasgo las vestiduras…solo digo que los españoles estamos embobados ante la pantalla viendo estas cosas mientras pasamos por alto las cosas verdaderamente importantes (obviamente y por fortuna, no es tu caso!)

  20. >Jajajaja, qué bueno!! Yo, al ver el título del post, he pensado "Hasta dónde va a llegar la influencia de esta mujer, que personas como esta chica, que parece inteligente y socialmente activa, va a publicar algo sobre ella en su blog". Menos mal que me equivocaba!!Desde luego que nuestra sociedad tiene un problema muy grande. Somos capaces de salir a la calle por el fútbol. Punto. No tenemos capacidad de movilización, de protesta. Todos nos quejamos con el culo pegado en el sofá de nuestra casa. Ójala seamos capaces de cambiar esto, porque sino, la llevamos clara.Un abrazo.

  21. >Cartafol, ojalá nos equivoquemos y no crezcan las visitas!!! a mi la tal Belen y compañia me producen indiferencia..no me parecen ni bien ni mal. De hecho, les considero muy listos por haber sido capaces de ganarse muy bien la vida sin pegar palo al agua. lo que me parece mal es que sean ellos los que se lleven la atención de los españoles en lugar de otras cosas mas importantes…

  22. >Bueno yo ya he escrito mi carta, me he apuntado a la manifestación de blogs y le he enviado mi queja al señor ministro….y espero que muchos hagamos lo mismo.

  23. >Madi, totalmente de acuerdo con tu comentario…estamos anestesiados. Y, como bien dices, parece que se nos ha olvidado que está en nuestras manos el poder de decidir, ya que nosotros somos quienes ponemos a los políticos donde están. A ver si nos enteramos de una vez que nuestra voz es importante y empezamos a hacer uso de ella…Drew, seguro que si Belén apoyara la causa, media España la apoyaría…espero que no se confirme mi teoría aunque, a estas horas del día, va camino de hacerlo.Verónica, yo tampoco las he visto…no sé si han salido, pero si lo han hecho, mucha difusión no se le ha dado. En fin…Jeza Bel, ojalá tuvieramos el mismo ánimo para defender nuestros derechos..pero se ve que se nos van las fuerzas en esas otras cosas…

  24. >Ya estaba alucinando…Un besete

  25. >Hola Ana, acabo de descubrir tu blog, no soy española ni vivo en España, pero esto que dijo este señor me ha indignado profundamente, acabo de postear tu articulo en mi muro de facebook, comparto totalmente lo que escribes, no conozco a la señora Belen ni me interesa conocerla pero si es parte de tu experimento perfecto.Mi percepción no solo de madre sino de ciudadana de la tierra es que la sociedad está profundamente enferma y los políticos o la gente en el poder son los mas perturbados, los más infelices, pues para acumular poder de hecho hay que tener dosis de infelicidad y acorazamiento muy altos, lo que pasa en España pasa en todo el mundo, vivo en Francia y te puedo asegurar que la crianza robotizada (algunos le dicen suavemente malacrianza, pero es poco ese nombre) es una norma, Francia es campeon de Europa en consumo de antidepresivos,la enfermedad del ser humano lo está llevando a extremos y lo que nos parecía ciencia y ficcion hacia unas décadas hoy es una realidad, Particularmente pienso que la gente en el poder son muy inteligente, psicópatas que son conscientes de su habilidad para manipular a las masas pero tienen poca o nula capacidad de amar, un psicoanalista los estudio Andrew Lobackcewsy en Ponerología Política http://www.youtube.com/watch?v=Db36eUb0Qvg, esta gente sabe que los grandes cambios se hacen poco a poco paulatinamente, puede ser que esto sea un experimento de parte de ellos para "censar" la actitud de respuesta en la población española, que como vez es nula, o al menos eso parece por ahora, pues como mencionas las que han respondido son pocas, no hay que descartar nada porque lo que ellos pueden tomar como algo a su favor se les puede volver en contra, Lo que no saben es que cada vez mas gente sabemos como se genera el mal, como se genera todos los tipos de perturbaciones neurosis, psicopatias, esquizofrenias, hoy las madres estamos despertando, sabemos que todo se juega en la etapa primal como base, hay que ser positivas no tenemos alternativa, y lo que pueden lograr es que despertemos en masa y arrasemos con la PESTE EMOCIONAL.Siempre recomiendo leer a Casilda Rodrigañez y Wilhelm Reich.Un abrazo

  26. >Uf, qué susto! Por un momento pensé que habías perdido un poco el norte ^-^ Menos mal que se trata de un experimento…

  27. >Verónica, lamentablemente asi es…en televisión dan muy poco eco a según que cosas mientras nos bombardean con otras de escaso o nulo interés. Y nosotros tan contentos….Ana, te había asustado, eh?? supongo que a ti de las que más, porque además me conoces en persona y sabes un poquito más como soy…Onavis, ya os contaré.Arual, lo de Bin Laden tiene un pase, porque es algo bastante impactante, lo que no tiene perdón es que de lo único que se hable es de lo que salga en Salvame.

  28. >Gemma, tienes razón en que hay muchos otros motivos para movilizarse y animo a que lo hagamos, pero no estoy de acuerdo en que este no sea uno más. Serán palabras al viento, pero son palabras dichas por quienes nos gobiernan, que hablan de nuestro futuro y creo que está bien que mostremos nuestra disconformidad. Por otro lado, en general, el que se mueve para unas cosas se mueve para otras y, por lo tanto, cualquier movilización de este tipo es bienvenida. Tenemos mucho que hacer en este pais de locos y muy poca gente con ganas de luchar por que se haga…LLuna clara, espero que no!!!! ya os cuento mañana!!Mamá de un Bebote, mañana os cuento…y de nada!!!Nereida, yo tambien lo pienso en muchas intenciones, pero he optado por ponerme casco y emprenderla a cabezazos contra la pared. No podré cambiar el mundo, pero el mundo tampoco me va a cambiar a mi.Enrique, si te pasas por este enlace podrás hacerlo! http://www.mtin.es/mtin-contacto/Gloria, gracias por tus palabras!!! afortunadamente, se me ocurren muchos temas interesantes a tratar en el blog antes que este!!! y si…como no empecemos a movernos la llevamos clara!!

  29. >Carol, entiendo que alucinaras!!!M, gracias por tu visita y tu comentario!! yo también creo que lo que han hecho es lanzar la piedra para ver como reaccionamos, por eso me indigna que no haya tenido una respuesta más masiva. Pero como tu dices, vivimos en un mundo tan enfermo, que barbaridades como estas empiezan a parecer normales.Anuda, no, de momento no lo he perdido…o eso creo!!!

  30. >Pues ya nos contarás… a mí apúntame dos, en la que entré y en la que te contesté… jajajaja.Curioso estudio quieres hacer…Al leer el título supuse que sería con doble intención, pero no esta, la verdad. Dp cuendo empecé a leer la entrada y hablabas del Señor de ayer (ese innombrable), pensé… jolín, no me digas que Belén Estevan habló sobre las polémicas declaraciones del Ministro… dp, al continuar leyendo, comprendí tu entrada.Bueno, pues eso… que ya nos contarás.Bicos

  31. >pues chica, yo he visto el título del post y me he dicho "ay, Dios, que de verdad a esta pobre se le ha ido la inspiración… las musas tienen que haberla abandonado para hablar de Belén Esteban…"jajaja afortunadamente veo que no, ¡andas más viva que nunca!Un abrazo y ya nos contarás…

  32. >Oye Ana pues no sé quién es la tal Belén, imagino que alguna de l farandula de tu país, pero lo que me ha parecido fenomenal es el experimento… ya nos contaras que tal…

  33. >yo he venido pporque hace mucho que no lo hacía, no habia podido pasar pero me gusta mucho leer y sinceramente no se ni quien sea la tal Belen. Me he puesto al corriente y me da gusto ver a la Ana que no se rinde y defiende hasta el cansancio lo que ama y lo que cree.

  34. >Pues si es una pena.Voy a hacer el experimento algún día..

  35. >Dolores, solo quiero comprobar si, ante un título como el del post de hoy, las visitas aumentan mucho.Porfinyomisma…mucho se me tendría que haber ido la inspiración!!! además…siempre he pensado que para decir segun que cosas, mejor no decir nada!!!Andrea, a ver al final del día, si han aumentado mucho las visitas o no.Mami Wendo, gracias por tu visita y por tus palabras!!! intento defender aquello en lo que creo, desde luego.Mama de 7, veremos a ver los resultados.

  36. >Hija, está demostrado que España sólo se paraliza por el fútbol…Somos así.Besitos!!

  37. >Yo no leo habitualmente tu blog, leo muchos de maternidad, estas enlazada en el blog de Mama Contra Corriente pero reconozco que no sigo el tuyo. Y si, he entrado por el título, no lo niego, me ha chocado y he entrado, fíjate, yo que no veo jamás ni el sálvame ni parecidos, que alucino con la gente que se engancha cada día a esos programas. Al entrar,mi primera idea, te lo juro, es que se trataba de algo relacionado con BE y su hija, algo fuera de toda la farándula y el circo que la rodea, despues de todo tambien es madre, aunque transmita una visión histriónica de la maternidad. Asi que, si se elevan mucho tus visitas, tampoco será todo tan malo.

  38. >Chica de las flores, parece que si…que el futbol y el faranduleo es lo que nos motiva.Pilar..no hay mal que por bien no venga…algunas personas como tu habeis llegado a mi blog movidas por la curiosidad. Las que han llegado creyendo que iban a leer sobre cotilleos no me interesan, puesto que se que no volveran, simplemente confirmarán mi teoaría…

  39. >Uh te había escrito acá pero no sé qué pasó, creí que lo había enviado el comment. Ante todo, gracias por pasarte =) me alegra conocer a otras mamás "diferentes", por decirlo de alguna manera. Es muy importante para seguir en un camino tan lindo y a contramano del resto del mundo, sentirnos acompañadas, y por suerte gracias a los comentarios que voy recibiendo, me estoy sintiendo muy animada.Te diré que acá en Argentina la cosa no es muy diferente a lo que decís. Lo importante es el famoso de turno o quién se acostó con quién. Si saldría una declaración como la de este señor, pasaría lo mismo: indiferencia por parte de muchos, alegría por parte de unos cuaaantos padres y un pequeño grupo en contra al que todos van a tildar de locos y de hippies. Me da mucha pena cómo la familia está siendo cada vez más vapuleada, cómo parece que somos el centro de la perdición de las personas, qué locura!!!! Ahora resulta que cuanto antes entreguemos a nuestros niños al sistema mejor? En pos de qué? De generar mejores herramientas para seguir manteniendo este sistema? Pero bueno niña, ten por seguro que es gracias a que hay muchísimas familias que no se dejan llevar por esas cosas, que les enseñan a sus hijos a pensar y a ser dueños de sus propias mentes, que el día de mañana se va a gestar el cambio. Te sigo y te seguiré leyendo =)Un abrazo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: