Saltar al contenido.

>Bailamos??

mayo 8, 2011

>

Estoy intentando seguir un orden en esto de las canciones , por lo que no es de extrañar que estas primeras sean todas bastante viejitas…
Otra cosita que vereis que se repite es que en casi todas hago alusión al verano…en aquella época hubieron unos cuantos veraneos en tierras alicantinas que marcaron mi vida, en las que conocí a algunas personitas que han sido importantísimas para mi y que me han acompañado durante todos estos años.
Y sin extenderme mucho más, aquí os dejo esta cancioncilla veraniega, que me harté de bailar en las maravillosas verbenillas en la playa de San Juan. (buena no es, pero me trae muy buenos recuerdos!)
Anuncios
5 comentarios
  1. >Que buenos veranos me he pasado yo en tierras alicantinas!!!……cómo disfrutaba!!….me encantan tus entradas musicales!!!A pasar buen domingo!!

  2. >Jeza Bel, tu también?? la verdad es que es el sitio perfecto para los veraneos de juventud, verdad??? Me alegro de que te guste la musiquilla que pongo!!

  3. >Esta ya no es de las mías tanto como las otras…que buenos recuerdos verdad?

  4. >No conocía esta canción, pero está buena…

  5. >Qué fuerte!!Ésta canción la bailé yo con un ligue del pueblo en unas fiestas… No lo he vuelto a ver… pero me hace gracia, estaba emocionadísima porque él era mucho más mayor que yo, y superconocido allí (era dueño de un bar de copas), así que yo con 16 años y forastera… pues que todas me odiaban… jiji!Besitos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: