Skip to content

>Hay alguien ahí???

mayo 30, 2011

>

Esto de escribir posts sin recibir comentario alguno me recuerda a la sensación esa que se tiene cuando, tras responder al teléfono, no encuentras respuesta al otro lado o cuando entras en un lugar en el que se supone que debería de haber alguien y lo encuentras vacío. Siento esa inquietud que te lleva a preguntar en voz muy bajita, si hay alguien ahí.
Y eso me hace darme cuenta de lo tremendamente importantes que son vuestros comentarios. 
Sé que se trata de un problema de blogger, que estais ahí aunque no os pueda ver, pero el hecho de no leeros me hace sentir rara, como si no hubiera nadie más, como si estuviera sola.
Por eso quiero agradeceros en este post todos esos comentarios que me haceis todos los días y que nunca os agradezco como se merecen. 
Quiero agradeceros esa sensación de compañía y de cariño que me haceis llegar a través de ellos. Esa sensación de que me pase lo que me pase, siempre voy a tener al otro lado de la pantalla a alguien dispuesto a escucharme y a ofrecerme ánimo y consuelo.
Y quiero pediros perdón por no estar a la altura, por no ser capaz de sacar el tiempo para ofreceros el mismo apoyo que vosotr@s me ofreceis a mi. Aunque intento organizarme para sacar tiempo para leeros y comentaros, en muchas ocasiones no lo consigo…
Podría sacar más tiempo para hacerlo restándoselo al blog, pero ahora mismo siento que no puedo. En alguna ocasión comenté que creo que nadie puede dar desde la carencia, nadie puede ofrecer aquello que necesita para sobrevivir, y ahora mismo el blog es mi válvula de escape, una terápia que me hace sentir un poquito mejor cada día y que me da la confianza y el ánimo que necesito para enfrentarme a retos y proyectos que hasta hace poco tiempo creía imposibles.
Hoy por hoy siento que necesito dedicar tiempo a este blog, que al fin y al cabo no es más que una manifestación de mi misma. Y, por supuesto, y por encima de todo, necesito dedicar tiempo a mi hijo…
Aún así, despues de ver lo mal que se siente uno al no tener respuesta, voy a esforzarme un poquito más y no limitarme a leeros…trataré de sacar tiempo para haceros llegar algún comentario para que sepais que estoy aquí para lo que podais necesitar.

Gracias a la ayuda de Mamá sin complejos, creo que he encontrado la forma de que podais comentar!! podeis intentarlo???

Anuncios

From → Mis cosillas

29 comentarios
  1. >Creo que ya sí se puede comentar 😉

  2. >Menos mal!!!!

  3. >Ayer lo he intentado pero no huvo manera, no dejaba escribir comentarios. A mi tambien me pasa que a veces no tengo ningun seguidor.Y tienes razon, que importantes son esos pequeños comentarios, son como la energia que se necesita para seguir.Me alegro de que esto se haya arreglado.Un beso

  4. >Apaño que funciona ;-DBesotes Ana!!

  5. >Aquí estamos reina!Muchos besos!!!

  6. >Te leo casi todos los días, aunque no siempre dejo mi comentario. Estamos aquí. Besos!

  7. >Sí, esto de blogger nos va a volver un poco locas!!jeje… Un día los comentarios, otros los seguidores… esperemos que sea para que dentro de poco todo esté mejor.Besos.

  8. >Buenaaaaasss. ¡¡¡ Por finnnn !!!!Vaya tela como está blogger

  9. >Jajaja, buen truco! Lo pensé ayer, pero no me atreví a probarlo, me alegro de que haya funcionado.Y ya sabes que si, estamos aquí 🙂

  10. >Que bien chicas!!! que alegría volver a ver movimiento!!!

  11. >Puedo¡¡ sii¡¡ ;D

  12. >Yo también puedo xD

  13. >Es la primera vez que comento, pero te digo que sí puedo comentar y que me encanta tu blog!!

  14. >Yo he conseguido poder comentar los blogs y el mío propio con la URL y el nombre. De todos modos, Blogger nos está poniendo a prueba una vez más, ¡a ver si se soluciona pronto!

  15. >Yo también puedo escribir al fin. Me dio una rabia no poder comentar en la entrada de "El espíritu de los grises sigue vivo"… Menuda vergüenza debería darles.Saludos.

  16. >Comentando, me recibes??

  17. >Yo si estoy por aquí…es que lo que me ocurría a mi es que no tenía tiempo para ponerme a leer…

  18. >Diana bienvenida!!!Y al resto…os echaba de menooooos!!!! menos mal que ya hemos logrado hacer un apaño para comunicarnos!!!

  19. >Si, si que puedo, y siempre estamos ahi reina…somos como la lamparita nocturna, que sin nosotras no hay paz…Un abrazo.

  20. >Aquí estamos Ana!!!….gracias a ti por deleitarnos con tus super entradas!!!!

  21. >Estoy de acuerdo contigo, por eso siempre que leo un post comento, o aunque sea si me deja sin palabras expreso, mi firma:Un Besito MarinoPd: de otra forma para mi y muy respetuosamente, es como que la gente entre a mi casa, la pase bien y tenga el descaro de irse sin mediar palabra!

  22. >Pues ya se puede comentar otra vez para que sientas la compañía que necesitabas!! Un besote!

  23. >Que bien!!! tod@s por aquí de nuevo!!!Muchas gracias por comentar!!!

  24. >Hola guapa!! hoy he estado toda la tarde acordándome de tí. Alguna vez hemos estado en contacto por mail, por le tema (dichoso) del colegio y los problemas de conciencia que trae consigo. Yo sigo con mi lucha interna sobre si lo voy a llevar o no, ya que algo me dice que es demasiado pequeño y que debe estar conmigo. De hecho hasta parece que la suerte me dice que no lo lleve, ya que casi seguro que nos quedamos sin colegio de los que a regañadientes había puesto en la solicitud, en fin….que más pistas no puedo tener!! Pues esta mañana mi " maridín" ha tenido la genial idea de pasarse por una guardería que hay cerca de casa a preguntar si esta tarde podía dejar al niño una hora, y las chicas le han dicho que sí. Cuando ha subido a casa y me lo ha dicho, casi me da algo!! He estado desde las 2 hasta las 5 con retortijones!! Adrià no quiere quedarse solo de ninguna manera y mucho menos sin su madre, estamos siempre juntos desde que nació. El tema se ha puesto peor cuando mi marido va y me dice que las chicas le han comentado que podían ir a las 5 pero que lo llevara sin merendar, porque así no vomitaría de llorar,¿¿¿¿¿¿QUEEEEEEEEEE????? casi me da algo, como pueden permitir que un niño vomite de tanto llorar???? te juro que no me lo podía creer. He empezado a poner todas las pegas del mundo hasta que me he dicho a mi misma que Adrià debería empezar el cole en septiembre y que aunque fuese un día necesitaba saber por dónde iban los tiros….no he querido saber más….(era superior a mi) Se ha despertado de la siesta a las 4 y le he dado la merienda (incumpliendo las reglas, je,je…) y a las 5 ha bajado con su padre, que ya le había explicado por la mañana que iría a un cole muy chulo. Ha llorado 5 minutos, ni uno más, la chica de la guarde ha ido a jugar con el y se le ha pasado, y luego ha jugado solo hasta que hemos ido a buscarle con un puñadito de lacasitos. Estaba feliz!! quería volver a ir!! Todo esto Ana me ha hecho pensar mucho en David, ya que tanto él como tú os pareceis mucho mucho a nosotros, la forma de ver las cosas, la manera de criar, ….Eso sí, yo no hubiese sido capar de llevarle, además creo que si lo hubiese llevado yo la cosa habría ido mal ( o no??, no lo se….Hemos pensado en llevarlo una hora algunas tardes a ver que tal. Ahora falta el tema pañal, que esa es otra…Ana, que he pensado mucho en David esta tarde y quería compartirlo contigo, un besito.

  25. >Jejeje, ahora siiii!!!

  26. >por fin podemos!!!

  27. >Cristina, que mal lo has debido pasar, pero que bien que haya sido una buena experiencia!!!!NOsotros veremos que pasa en Septiembre…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: