Skip to content

>Gama Minute Maid

junio 4, 2011

>

Bloggers me ha hecho llegar una caja con la nueva gama de los zumos Minute Maid, presentada en una bonita cesta de mimbre, junto con un mantel de picnic la mar de util de cara a este verano y nuestras escapadas playeras.
Tras probar los zumos y ver el precio al que están a la venta puedo decir que la relación calidad-precio es bastante buena. No son más caros que otros zumos de estas características y a mi personalmente me gustan más que algunos otros.
Ahora bien, también he de decir que, como bien sabeis, yo soy más de productos ecológicos y los zumos que yo compro me gustan más, pero también tienen el inconveniente de que ser bastante más caros.
Así que si tengo que destacar lo que más me gusta de estos zumos, es que están muy buenos y no resultan caros. Aunque aún no he probado todos los sabores, el de naranja no ha durado nada en la nevera, lo que es muy buena señal!
Aquí os dejo el enlace a un gadget interactivo, por si quereis darle un vistazo!

Anuncios

From → Varios

4 comentarios
  1. >Hola! Qué suerte poder ir probando cositas! Yo como tú soy más de ecológico, aunque no siempre me lo puedo permitir… aún y así, intento que sean lo más naturales posibles, ya sabes: sin azúcares añadidos, por ejemplo… Un saludo grandote! http://www.mesientotrabajadorasocial.blogspot.com

  2. >Si te gustan los zumos y además ecológicos te recomiendo que compres una buena licuadora, seguro que la amortizas rápido y ya verás que buenos salen!!

  3. >yo en el lidl compro uno 100% natural y no es caro,y en el mercadona tambien.Yo lo de sin azucares añadidos depende,porque algunos no llevan nada de azucar pero otros llevan edulcorantes que contienen aspartamo y eso es veneno!igual que lo que dicen que es light,es preferible comprarlos con azucar.Besos

  4. >Arlette, esta muy bien esto de ir probando cosas, si!Mamá de una bruja, desde luego es una buena alternativa, pero ya no se donde meter un trastito mas en en mini cocina.Jenny, lo buscaré!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: