Saltar al contenido.

>Hoy va de premios.

junio 5, 2011

>

En primer lugar, Manuelita del blog Cositas Hermosas, me hizo llegar este premio, que posteriormente recibí también de LadyA, del blog La Mamá Vaca. Muchísimas gracias a las dos!!! ni que decir tiene que mis experiencias también se enriquecen con las vuestras!
Para recibirlo, tengo que contestar a la pregunta de Porqué escribo el blog? y, aunque creo que ya lo he comentado en alguna ocasión, vuelvo a hacerlo encantada:
En principio empecé con el blog un poco por que sí…papá había creado el suyo y me dio “envidia”, así que decidí ponerme a ello. Poco a poco se fue convirtiendo en una válvula de escape, en mi psícólogo gratis 24 horas y hoy por hoy es algo que necesito y que me aporta muchísimas cosas a todos los niveles.
Por otro lado, el escribir los posts me obliga a ordenar mis pensamientos, a reflexionar acerca de cosas que antes jamás había reflexionado y a conocerme un poco más a mi misma,.
Así que estoy encantadísima con haberlo iniciado!
Y ahora paso el premio a otros blogs:
Y por otro lado está este otro premio que me ha entregado Diana del blog Hoy en mi ventana, que me ha encantado y por el que le estoy muy agradecida!

Para recibir este premio tengo que escribir acerca de las cosas por las que le estoy agradecida a Dios, a la vida y a mi familia
Tanto papi como yo somos ateos así que , aún a riesgo de resultar desagradecida, no puedo agradecer nada a algo en lo que no creo. Pero tengo muchísimo que agradecer tanto a la vida como a mi familia:
Agradezco a la vida el haberme dado la oportunidad de estar donde ahora estoy, junto a papá y mi maravilloso pequeño. La verdad es que la vida ha sido muy generosa conmigo!
Y agradezco a mi familia el que me quieran como me quieren, las pequeñas cosas que me regalan cada día y que me hacen enormemente feliz.
Y agradezco muchas, muchas, muchas otras cosas, pero no acabaría nunca.
Una vez más me salto las reglas y no reparto este premio a 5 blogs, porque considero que todas las mamis blogeras, solo por el hecho de escribir un blog, ya demuestran ser ingeniosas. Así que chicas, este es para todas!!! y el anterior tambien, eh? que todas me enseñais algo cada día!
Anuncios

From → Varios

6 comentarios
  1. >Gracias guapa!!!! Que ilusión :-)Mañana mismo me pongo a ello

  2. >Enhorabuena por esos premios!!!…jajaja, no he podido evitar torcer el labio cuando he leído "cosas por las que le estoy agradecida a Dios"….jejejeje!

  3. >Drew de nada!!Jeza Bel, entonces te pasó algo parecido a mi!

  4. >¡¡¡ Gracias guapa !!!. ¡ qué ilusión !¡Uf, aun tengo pendiente colgar el anterior que me diste…..Besitoss

  5. >Ana!!!! muchas gracias por el premio guapa…..te puedes creer que no se colgar los premios??? soy lo peor de lo peor con la tecnología, muchas gracias linda, me hace mucha ilusión

  6. >Muchas gracias Ana! Qué honor! En cuanto pueda lo publico.Gracias cariño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: