Skip to content

>Disfrutando.

junio 17, 2011

>

Anuncios

From → David

22 comentarios
  1. >Ana, con lo que detrás de un blog hay personas, no solo opiniones, me has hecho reflexionar, no porque no lo supiera, si no porque quizas el día a día, el peque, el trabajo etc, no nos deja tiempo de pararnos a hacer cosas que quizás deberiamos hacer, y tienes razón. No solo hay que opinar cuando no se está de acuerdo, porque a todos nos gusta que el trabajo y labor que dedicamos a algo, sea reconocida de alguna manera. Y bien te explico mi caso con tu blog, ahora, que he visto esta entrada, de tu familia preciosa, y del niño precioso de tus ojos. Llegue a tu blog por casualidad, de primeras no me convenció. Creo que tenemos maneras muy diferentes de entender las cosas, no de hacerlas, porque al final todos buscamos lo mejor para nuestros hijos, y al final eso mejor acaba coincidiendo en la mayoria de los casos, como el colecho. No me convenció además porque me resultaba muy monotono, no por que siempre fuera igual, si no porque considero que hay muchos blogs que son prolactancia, colecho, criaza con respeto, porteo etc…(ojo que no digo que no respete y comparta todos estos temas), pero pensé que no iba a aportarme nada nuevo. El caso es que sin tenerte en mi lista de blogger, casi toooodos los dias te busco en google y paso por tu pagina a leerte. POrque me gusta como escribes, como te expresas, como de serio te tomas el blog, y porque me haces reflexionar!!!!!!!! Las prisas o lo que sea hacen que te lea, y no me pare a más, ni a leer comentarios, y por eso no opino. Pero el dia de los hoteles no me gustó lo que lei, porque lo vi muy sesgado y por eso me detuve a decirte mi opinión. Pero no era mi intencion ni mucho menos ofenderte. He aprendido muchisimo de ti. Así que desde aqui aprovecho para felicitarte, para decirte que me gusta tu blog, y que a oartir de hoy lo pongo en mi lista blogeer ;)y que procurare opinar más, aunque a veces sea para llevarte la contraria. Insisto: Tienes un niño precioso lleno de alegría, solo hay que verle!!!

  2. >El anonimo primero soy yo, Clara, es que blogger vuelve a dar por saco!!!

  3. >Que guapo está David!!! Me encantan las fotos! Lo de la 2º son medusas?Besos Ana!

  4. >Qué fotos más chulas y cómo se parece David al papá… ¿Esto es el museo de las ciencias de Valencia? Tenemos pensado hacer una escapada algún fin de semana pero no hay manera.Ahora creo que ya esperaremos a que pase el verano.

  5. >Cómo se parece al papi!!! Jo, que guay poder disfrutar de actividades así…a ver este verano en el zoo (aunque no me gusta el tema de los animales encerrados, todo el veranito en la ciudad, habrá que hacer cosas especiales los findes, ¿no?).Qué guapo está David!

  6. >Clara, no te haces idea de como me ha alegrado tu comentario, y ya no por el hecho de que me des o me quites la razón, sino por tu sinceridad, por contarme lo que opinas de mi blog, lo que te gusta y lo que no. Y sobretodo porque creo que, una vez más, este es un ejemplo de que posturas encontradas pueden respetarse y convivir. Por supuesto que a veces tendremos nuestros mas y nuestros menos…somos humanos y todos nos molestamos a veces, pero dandole un par de vueltas siempre podemos encontrar un punto desde el que sea posible compartir. Y una última cosa…igual que yo digo que soy como soy y voy a seguir siendo, también quiero que tú lo seas. No me gustaría que a raiz de esto te sintieras obligada a comentar más o a hacerlo de otra manera. Y muchisimas gracias por tu comentario, de verdad!Drew, si!! le encantan!!Euphorbia, si, es el Oceanográfic. Fuimos el otro día por primera vez y la verdad es que está muy muy chulo!

  7. >Ah!, Euphorbia!!! si…se parecen un montón!!!Madi, yo tampoco soy de zoo. Aquí en Valencia estçá el Bioparc, que da menos mal rollo. Pero si, hay que hacer cositas!!! Y si, son dos gotas de agua!!!

  8. >Niña….cómo está David de bonito?? si está precioso…y la sonrisa de la tercera foto describe perfectamente el título del post

  9. >¡¡¡como se nota que se divierte¡¡¡Es el oceanografico noo?? queremos llevar a pitufo este verano.besos¡

  10. >Que bien! que chulas las fotos y la excursión, a nosotros nos encanta el oceanografic!

  11. >Viva las vacaciones eh…que bien se lo pasa David, disfruta cada momento que son unicos…

  12. >Mamá de un bebote, está guapísimo!!! gracias!!!Annie74, si!! nos lo pasamos super bien!Magda, a nosotros tambien nos encantó, de hecho nos hemos sacado el bono anual.Fany, si…las vacaciones son estupendas!

  13. >Nosotros fuimos al Oceanografic el año pasado, es superbonito!!!!

  14. >Oye! felicidades, la alegría está viviendo en David, esta divino!Un Besito marino

  15. >Qué alegría ver esas fotos!!me encantan 😀

  16. >Me gusta especialmente la última. Creo que hay pocas cosas más divertidas en esta vida que pringarse las manos.

  17. >No hay nada mas lindo que disfutar de los hijos… y ver a los hijos disfrutar! Besos, Andrea

  18. >Guapísimo…y feliz!! Gracias por compartir las fotos!!

  19. >Arual, es una pasada!Tita, está super feliz!! Ishamommy, gracias!! ver a los peques asi de felices nos alegra el día!!Paula, a David le encanta..normal!!! a mi también!!!Bebé a bordo, totalmente de aceurdo!Carmen, gracias a ti!

  20. >Ana, qué fotos más bonitas! Yo tbn tengo pensado llevarle al Oceanographic este verano, tiene que ser precioso! Parece que tu peque se lo pasó en grande!

  21. >Pues a ver si podemos coincidir alguna vez. 😉

  22. >Silvia, es una pasada!Magda, si!!! estaría fenomenal!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: