Skip to content

>Nuestras vacaciones desde la mirada de David.

junio 19, 2011

>

David está muy emocionado con la idea de irnos a Formentera y se ha montado una historieta la mar de entretenida al respecto (cosa que yo aprovecho para incluir algunas cositas que a mi me interesan!!). Os cuento:
Nos vamos a ir de vacaciones, en un gran barco pirata surcando el mar, a la isla lejana de Formentera. En la isla de Formentera viven los piratas y David es un pirata temido y respetado que llega a la isla con su cofre en busca de tesoros (el cofre ya nos lo hemos agenciado). 
Pero en la Isla lejana de Formentera ocurre algo muy particular…NO HAY PAÑALES!!! los piratas mayores hacen pipi y caca en el water y los pequeños en el orinal. Así que el pirata David tendrá que avisar a mamá cuando tenga pipi o caca.
Como veis, los preparativos de las vacaciones están dando para mucho!!!
Por cierto…ayer David hizo por segunda vez caca en el orinal, pero despues de hacerla se asusta y hoy no ha querido que le quitemos el pañal. En fin, supongo que poquito a poquito lo conseguiremos.
Y una última cosa… poco después de volver de vacaciones, Creciendo con David os sorprenderá!
Anuncios

From → Creciendo

16 comentarios
  1. >Ana a muchos niños les asusta hacer caca cuando ya no llevan pañal e incluso acaban con estreñimiento… Es complicado pero es un gran paso para la familia y sobretodo para David!!

  2. >Seguro que esa historia de piratas tiene un final feliz . Umm…una sorpresa?? Tú si que sabes dejarnos con la intriga….Ah! Tienes un premio en mi blog que te va a gustar. Besos

  3. >Juliete, ya…es un gran cambio, es normal que no ocurra de un dia para otro!!!@Mousikh, seguro que si!!! voy a ver ese premio. Ah!! no os voy a dejar con la intriga…mañana os cuento un poquito más!!

  4. >Qué bien os lo vais a pasar! Espero que tengáis mucha suerte con la operación pañal, ya verás como sí!.

  5. >Jajajjaa, que buena idea! Me encanta la historia para que David deje el pañal jugando, es estupenda. Mucha suerte, y esperaremos esa sorpresa 🙂

  6. >Qué gracioso, a ver si os sale bien el quitarle el pañalito, una pasta que os vais a ahorrar!!

  7. >Qué buena la historia de los piratas y Formentera, jeje, si funciona ya tendré excusa para viajar allí, jeje!!!Y es que como sabes Alex el pipí lo lleva genial ya pero la caca no hay tu tía o le ponemos pañal o no hace caca, y claro ante la disyuntiva y el terrible estreñimiento yo opto por la segunda opción claro.Feliz viaje!!

  8. >Mamá c/c, le echaremos grandes dosis de paciencia y seguro que lo conseguimos!Drew, mañana os cuento un poquito, para que me deis vuestra opinión!Madi, ojalá, que de cara al cole es necesario quitarlo!Arual, lo de la caca lo llevan peor…pobrecitos!!! espero que David no se estriña! lo que haré es darle la opción de llevar pañalito para la siesta (si la hace) y por la noche, así si quiere hacer caca en esos momento puede hacerlo sin miedo.

  9. >Pasadlo genial!!

  10. >Es curiosa la historia, pero si funciona las vacaciones habran servido de mucho. Solo te digo esto como algo que puede pasar y es algo que le pasó a mi niña cuando sales de las rutinas pues a veces esta operación pues puede ir para atras. Yo no lo sabia y un poco más y me rindo luego al final al volver del viaje todo fue perfecto.Asi que animo y disfrutar de las vacaciones, hace un tiempo genial y podreis difrutar mucho de esas playas tan cristalinas.

  11. >Disfrutar de las vacaciones piratas! Y suerte con el orinal.Besos.

  12. >Qué buena idea Ana! Me encanta! Y puede llenar el cofre con todos los tesoros de piedrecitas y de conchas que encuentre en la playa!

  13. >Buenas, me lo he llevado al repaso de blogs de Bebés y más, que me ha hecho gracia lo de los piratas:http://www.bebesymas.com/bebes-y-mas/blogs-de-papas-y-mamas-lxxi

  14. >Estupendo Armandilio!!!

  15. >HolaOs escribimos desde http://www.familiasenruta.comSomos una pareja con una niña de 4 años que hicimos una reciente ruta viajera por américa y desde entonces tenemos un blog de viajes con niños y crianzas del mundo muy en vuestra linea.Nos encantaría publicar sobre vuestra experiencia o si vosotros queréis compartir vuestra experiencia con nosotros.please estamos en familiasenruta(arroba)gmail.comsalu2 cordiales

  16. >¡Fantastica forma de motivar al peque!! Me ha encantado.Nosotros tambien andamos en el proceso de quitarle los pañales a la pequeña Carla. Aprovecharemos las vacaciones de verano a ver si se nos da bien.Un saludo. :-)http://conlosninosenlamochila.blogspot.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: