Saltar al contenido.

>Cambios en el blog.

junio 20, 2011

>

Desde hace una semana, la asistencia técnica de Creciendo con David (o sea, mi sacrificado primo Jesus), está trabajando duro para poder hacer posibles unos importantes cambios que quiero realizar en el blog.
A lo largo de este año, el blog ha crecido mucho, ha cambiado y me apetece acompañar esto con un lavado de cara.
El aspecto de Creciendo con David va a cambiar y también vamos a cambiar de plataforma…nos hemos decidido a decir adiós a Blogger, pero los contenidos van a ser los mismos, es un cambio puramente estético.
Así que si todo va bien y no surgen problemas, a la vuelta de vacaciones Creciendo con David cambiará de imagen…que os parece?? os apetece el cambio??
Y aprovecho la situación para agradecer a mi primo el esfuerzo que está realizando por mi y por mi blog!!!
Ah!! y se aceptan sugerencias!!!
Anuncios

From → Mis cosillas

24 comentarios
  1. >Pues me parece muy bien, renovarse o morir que dicen, no? yo también limpié la cara de mi blog, aunque ahorapor motivos de salud no estoy con la cabeza para pensar en nuevas entradas, así que ahí lo tengo.

  2. >Un lavado de cara siempre refresca a uno y le sienta bien, te esperamos!

  3. >qué curiosidad….estaré pendiente…

  4. >Con tal de que no desaparezcas por mí como si lo pintas de amarillo! Ja, ja!Quedará bien, seguro, aunque me gusta como está, también me gustará despues!

  5. >Otra que se irá a WordPress???

  6. >Genial lo del cambio de diseño aunque lo de plataforma me gusta menos…Pero bueno, tendré que modernizarme yo también y aprender a seguir blogs desde otra plataforma 🙂

  7. >Los cambios siempre son buenos! 🙂 Así que aquí estaremos esperando a ver qué propones… Un saludo y a seguir disfrutando de las vacas!Arlette

  8. >Si chicas, si todo va bien me paso a wordpress. Drew!! es cuestión de acostumbrarse, no es dificil, verás!De todos modos no está del todo claro, estamos en ello!

  9. >Jeje tengo ganas de verlo 🙂

  10. >Vale!!Los cambios siempre son buenos…Besitos!!

  11. >Haber si con los cambios consigo formar parte de tu lista de blogs maravillosos…Seguro que te quedara genial…

  12. >Fany, lo incluiré!!! eso si…soy muy despistada..si ves que me despisto recuerdamelo, porque soy un caso!!!!

  13. >Qué bien, qué ganas de ver los nuevos cambios…seguro qué queda muy chulo! Un abrazo.

  14. >Me parece muy bien, ya veo que sois muchas las que os pasáis a wordpress y muchas las que también nos gustaría pasarnos para que negarlo jejeje.

  15. >De momento es solo un proyecto, pero espero que podamos hacerlo, porque no estoy nada contenta con el funcionamiento de blogger ultimamente y wordpress es mucho más versatil (aunque creo que algo más complejo).En fin…veremos que se puede hacer!

  16. >Genial!! y todo este contenido se vincula al nuevo blog?yo me lío porque está todo en ingles…

  17. >Ana, en teoría si… vamos a intentarlo a ver si lo conseguimos!! yo tampoco me aclaro, me lo está haciendo mi primo!

  18. >Suerte con los cambios. Yo abrí una cuenta en wordpress y tengo un blog en blanco por ahí, pero la verdad es que me da mucha mandra ponerme a entender como funciona y la lista de cosas pendientes que van delante de eso es enorme. Así que creo que seguiré en blogger a no ser que se hunda el barco.

  19. >Qué bien Ana, el cambio será para mejor. yo me abrí una cuenta en wordpress para el blog de doulas del sur y estoy en ello, auqnue lo tengo abandonadillo ya con el buen tiempo no paramos en casa

  20. >Ya sabes que yo estoy contenta. Que ha costado, que todavía tengo trabajo por delante, que ha dado mucha guerra, pero que merecerá la pena. Estoy deseando verlo! Besos.

  21. >Yo no tengo ni idea de hacer el cambio, pero tengo a mi super primillo que me lo hará en cuanto sea posible!Seguro que queda chulísimo!

  22. >Tú cambiate a donde quieras siempre que nos dejes un post it con tu nueva dirección para que no te nos pierdas.Felices vacaciones (qué envidia Formentera)

  23. >Que curioso, qque os ha dado a todas ahora po dejar blogger?tiene que ver los problemas técnicos que están teniendo?Seguroq ue el cambio valdrá la pena, estoy deseando verlo.

  24. >Paula, cuando entreis al blog os redireccionará directamente al nuevo.Paris, a mi los problemas que está dando ultimamente ha sido lo que me han decidido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: