Skip to content

>Como me convertí en Mamá Pirata.

junio 29, 2011

>

Como ya sabeis, David está viviendo estas vacaciones como una gran aventura de piratas: estamos en nuestra casa en la isla lejana, a la que hemos llegado en el gran barco pirata y ya hemos encontrado nuestro cofre del tesoro, que estamos llenando de tesoritos varios.
A todo esto tambien hemos añadido el cofre de tesoros del orinal, que solo se abre cuando David hace pipi o caca en el (por cierto, ya os contaré, pero parece que la operación pañal avanza favorablemente)
Y para rizar el rizo y casi sin quererlo…me convertí en mamá pirata!!!!! y fue algo muy simple…se me ocurrió ponerme un pañuelo en la cabeza , David quedó fascinado y me bautizo con ese nombre. Ahora me pide que me ponga el pañuelo a diario y se le iluminan los ojillos ante la idea de poder jugar con su mamá pirata!!

Os dejo algunas fotos de la mami y el hijo piratas, espero que os gusten!

From → Formentera

29 comentarios
  1. >Preciosas instantáneas Ana. Un beso desde Valencia. Clara.

  2. >Que guapos estais! Una perfecta mamá pirata 🙂

  3. >que lindo! te falto el parche en el ojo! jeje

  4. >Qué bonitas!! menudas vacaciomes más guays!!!

  5. >Creo que no volvere por este blog, no tengo hijos , respeto vuestra forma de hacer las cosas pero esto es todo ILOGICO desde mi punto de vista , no he visto mas tonterias juntas en mi vida jejejejejejjeje

  6. >Chicas, a que son chulas????Anonimo…ilógico o no…nos divertimos muchísimo y eso es lo único que me importa!!!

  7. >A veces estas "tonterías" son esas cosas q los niños recuerdan con tanto cariño años después… Disfrutad de estos días q son irrepetibles!

  8. >Ana,ya sabes….no hay que hacerles caso…me alegro que la OP vaya viento en popa como el velero pirata…jejeje

  9. >Soy Mamá Nortina, . ¡Te felicito Ana, por lo lúdica y creativa que eres con David!. Es un niño que se ha sacado la lotería contigo. Todo lo aprendido mediante el juego, es lo realmente significativo, me imajino como se aman los dos. Un beso y felicitaciones, desde Chile!

  10. >Preciosas las fotos, y fascinante la aventura. ¡Qué envidia me dáis!Me alegro de que estés más relajada en cuanto a la operación pañal. Como ves, a estas edades unos meses es un mundo, y una vez que llega el momento, aprenden muy rápido.Un abrazo.

  11. >Que fotos tan chulas!! me encanta ese look! y el trajecito de David,se ve comodísimo!! y la tercera foto pura ternura <3Un abrazo desde Valencia!!

  12. >Las fotos estan genial y me parece que lo estais pasando pipa!! a seguir así!! Besos

  13. >Que hermosas fotos! Recuerdos al por mayor! A seguir disfrutando, besos!Andrea

  14. >guapisimos¡¡¡ la mama y el niño¡

  15. >Me encantan las fotos y tu imaginación!.

  16. >pero q guapos! me alegra q la operacion pañal vaya bien, ya quiero leer como lo estan haciendobesos

  17. >¡ Guapos ! Me alegro de que lo esteis pasando bien y por lo del pañal. Tu falda es chulísimaBesitos

  18. >Clara, muchas gracias!! Drew, me he metido en el papel!!! y David ni te cuento!!! cuando subió al barco me partí de risa porque suelta a voz en grito: Todos a bordo bucaneros!!!Marina, como encuentre uno ya no me deja quitarmelo!!!jajajaajMadi,, si!!!! estan siendo estupendas!Juliete, David stá encantado con mis tonterias, lo demás me da absolutamente igual! y si..seguro que recordará estas vacaciones con mucho cariño, tanto el como nosotros!LadyA, viento en popa…a toda vela!!!! estoy sorprendida de lo que está avanzando!!! y si…ni caso!!Mamá NOrtina, muchas gracias!!! yo creo uqe mas bien he sacado yo la loteria al tenerle a el. Y si, pienso como tu que aprender mediante el juego es importante.

  19. >Qué bonitas fotos!! Cuánto disfrutáis!! En poco más de un día me toca a mí largarme de vacaciones con mis dos chicos, qué ganicas ya!! Aunque sólo será una semana…

  20. >Qué lindas fotos, mamá pirata!! A seguir sonriendo! :)Arlette

  21. >Niña estás guapísima y David igual…y qué cielo azul…..las fotos son preciosas….

  22. >Paula, hay avaces y retrocesos, pero sin duda vamos avanzando!!! seguro que antes de que acaben las vacaciones ha grandes cambios!!!Ana, la verdad es que aqui me apetece ponerme mis mejores trapitos…y si!!! el peto de David es una pasada!!!Cartafol, ya te digo!!! lo pasamos fenomenal!!Bebe a bordo, seguro que si!!! os cuento en el proximo post mañana!!!Annie, gracias!!!Yasmin, a que si??? pues me costo super poquito dinero!!! la tengo hace un monton y me encanta!!!

  23. >Mama c/c, hay que currarselo con estos peques!!!jajajaaMama blue, os cuento en uno de estos posts!Arual, a disfrutar a tope!!!!Arlett sonreir aqui es inevitable!!Mama de un bebote, gracias!!!!

  24. >Hola Ana! Estais guapísimos, pero eso no es una novedad: la mami siempre ha sido guapa y el hijo lo es también :)He estado ojeando tu blog y me encanta. Un besazo.

  25. >Ali…te conozco??? eres la Ali que creo que eres?? la amiga de Jose??? si es así estoy encantada de verte por aquí!!!

  26. >Las imágenes son preciosas mama pirata! =)

  27. >Que preciosas las fotos!!! Con que camara las sacas? Me encantaron! un besote y gracias por pasar por mi blog! 😀

  28. >Y qué tal pirata: sangre amarilla pata de palo?Un Besito marino

  29. >Mary, papá es un buen fotógrafo.Mi divina comedia, bienvenida!!!la cámara que usamos es una Canon Eos 450D.Tita, por suerte de momento pata de palo no!!! jajajaja. Ahora estamos enseñandole la canción de Sabina del Pirata cojo!!!

Responder

