Skip to content

>Excursión a la torre del acantilado.

julio 1, 2011

>

Ayer por la mañana decidimos dejar a un lado la playa y hacer una excursión a uno de los dos faros de la isla, situado en un paraje denominado Es cap de Barbaría.
En la zona hay unos acantilados y unas vistas impresiontes, donde David disfrutó muchísimo lanzando piedras al mar y viendolas caer. De hecho,en un acantilado similar, nos sorprendió diciendo: ” Hay que tener cuidado, hay una buena caida!”…este hijo mío tiene unas salidas de lo más inesperadas.
A unos metros del faro (del que no os dejo fotografías de momento) y tras un camino plagado de construcciones de piedras apiladas en forma de torres, simbolos de la paz y demás, se encuentra una torre muy bonita, que quisimos que David conociera.
El camino era largo y hubo tiempo para correr y descansar….

Como era de esperar, a David le encantó la torre y no dudó en explorar cada rincón.

Y tras sus carreras , nos acercamos a los acantilados a disfrutar de las maravillosas vistas…

 …y de una buena dosis de mimos frente al mar.

Hubo un detalle de la excursión muy significativo relacionado con la operación pañal: en el camino de vuelta de la torre, David nos dijo que quería pipi, cuando aún quedaban más de cinco minutos de camino y le dijimos que no se preocupara, que podía hacer allí en las piedras. Pues no quiso!!! renegando renegando aguantó como un campeón hasta llegar al coche, donde estaba su orinal!!
Pero no todo son avances en este tema…ayer por la tarde y esta mañana ha estado muy disperso y ha tenido bastantes escapes, pero bueno, soy consciente de que es parte del proceso y que forma parte del aprendizaje.

Os dejo por hoy…seguiré informando de nuestras aventuras!

Anuncios

From → Formentera

9 comentarios
  1. >Ana, soy Mamá Nortina: Que lindas y significativas experiencias están viviendo junto a David, en esa Isla maravillosa…, parece de cuento. Que bueno, que lo fotografíes mucho, para que David, luego lo recuerde y lo describa (para desarrollar aún más su lenguaje). Lo del pipí, está en proceso, pero creo que va de lo más bien. Felicidades!!!!Si quieres te das un paseo por alguno de mis blogs (yo también visité una Isla: La Isla de Pascua…, junto a mi hija a los 3 años y 11 meses) http://mamdeunamonita.blogspot.com/ y el otro blog, también podría gustarles junto a David, ya que se trata de Cuentos Infantiles, muy tiernos sobre valores, que realizamos en conjunto con mi hija de 5 añitos. Se llama http://julietalajirafita.blogspot.com/ Un beso!

  2. >Que bonitas fotos! Y buenísimo lo de la "buena caída", que gracioso!!!Seguid disfrutando!

  3. >Mamá Nortina, ahora no dispongo de mucho tiempo, pero sin duda visitaré tus blogs cuando vuelva a casa…eso si,,,recuerdamelo que soy un despiste!!Drew, es autentico este nano!!!! tiene unas salidas impresionantes!!!

  4. >que fotos mas bonitas¡¡¡

  5. >Hermosisimas fotos! Besos, Andrea

  6. >Preciosas las fotos, lo estais pasando genial a seguir disfrutándolas!

  7. >Qué lindas fotos, la última es preciosa… Y qué linda excursión y experiencia… seguid disfrutando!!! Un saludo!!Arlette

  8. >Qué bonitas vacacines suerte con el orinal!

  9. >que fotos tan bonitas, se que todo el mundo lo dice pero es lo que he pensado cuando he leido tu entrada.Mi hermana está también en Formentera con sus peques.un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: