Skip to content

>Papá, papá…estoy nadando!!

julio 7, 2011

>

A lo largo de nuestras excursiones a la playa en lo que va de verano, David no ha mostrado el más mínimo interés en entrar más allá de la orilla: juguetea con las olas, entra, sale, pero no se decide a entrar.
Pero el otro día, nos llevamos una sorpresa.
Fuimos a un embarcadero super chulo, en el que se forma una especie de piscina natural, sin olas y donde el agua está preciosa, llena de peces y calentita.
 Fuimos allí con la idea de dar un paseo y hacer unas fotos porque, como allí no hay orilla y enseguida cubre, dimos por hecho que David no querría entrar. Así que no íbamos nada preparados para la ocasión…vamos, que no llevabamos traje de baño.
En las playas de Formentera el nudismo está permitido y nosotros lo practicamos, pero no en una playa tan llena de gente y a hora “punta”. Así que cuando David dijo “a bañar con mamá” tuve que buscar alternativas, y la única que encontré fué bañarme en braguitas.
Y sin duda mereció la pena…

No sé si fue porque vió el agua tranquila o porque estaba calentita, pero se lo pensó dos veces y para dentro que nos fuimos. No se lo creía ni el!!! estaba contentísimo y gritando sin parar “papá papá, estoy nadando!!!”. A papá y a mi se nos caía la baba viendolo chapotear…

Hoy hemos vuelto, esta vez sin cámara de fotos, y la cosa ha ido a más…ya se ha atrevido a nadar en solitario. Junto a papá, por supuesto, pero con la única ayuda de los manguitos.
Así que todas las tardes vamos un ratito al embarcadero, para que David nade un ratito y se lo pasa en grande!
De momento esto es todo…seguiré contando cositas de lo que nos queda de vacaciones!!
Anuncios

From → Formentera

17 comentarios
  1. >Hay q bien y q divertidos q se ven, me gustaria tener una playa cerca para q mi hija conociera el mar y por supuesto para q las dos se pasen un lindo momento. Gracias por compartirnos estos lindos instantes familiares

  2. >No me extraña que se animase, el agua tiene una pinta estupenda!

  3. >Es muy lindo que se haya decidido solito a entrar al agua, sin duda esa seguridad estaba avalada con la presencia de mamá y de papá cerca.Se ve que son unas hermosas vacaciones. Felicidades.

  4. >Ana: ¡Que deliciosa experiencia para David! y para cualquiera!, con esas aguas, trasparentes, quietas y de temperatura ideal para los niños. Yo al igual que David, chapotearía mucho y todos los días… Me alegro de que lo estén pasando bien y de que David, sintiera interés por aprender a nadar… Un abrazo!

  5. >Que bien por David¡ ¡Como disfrutais en el paraiso¡¡Y.. a seguir disfrutando.Besos¡

  6. >¡Qué envidia! 😉 De verdad que estáis en una isla mágica ;-)Me están encantando vuestras historias y aventuras, que son sin duda el mejor tesoro del cofre pirata.¿Qué tal va la operación pirata?¡A seguir disfrutando!Muchos besosLara

  7. >Qué vacas más guays!!!

  8. >la verdad es que los embarcaderos dan mucho de si cuando estan tranquilos, para la mia como se soltó en una piscina pues cuando estuvimos en un embarcadero le dije que era una piscina muy, muy grande.tu quizas, lo tengas que hacer al reves.la verdad es que hace mucha ilusión verlos decidirse a nadar, como se quedan asombrados que aunque sean con manguitos pueden nadar.

  9. >Qué emoción!! Y no me extraña que se animase, vaya buena pinta tiene el agua!!.

  10. >Los pecesitos que van por el agua nadan, nadan, nadan nadan!Un Besito marino

  11. >hola ana!!!! vi tu comentario que linda!!! pues te informo que por fin soy mami de un hermoso nene llamado nicolas !!!!! ahora te sigo para compartir experiencias !!! saluditos

  12. >Qué gozada de agua y que guapos estáis…

  13. >Qué chulo! Arlette

  14. >Reina, la playa es fantástica paa los peques!!!Diana, el agua aquí es estupenda!Mujer y mama estamos disfrutando mucho.Mamá nortina, le ha costado, pero finalmente se ha decidido y lo está disfrutando muchisimo.Annie, mi pequeño está hecho un campeón!Lara, la operación pirata va viento en popa…a toda vela!!!

  15. >Madi, si!!!Nieves, el verano pasado a DAvd le asustó mucho la piscina de su tio. Esta vez le contaremos que es como el embarcadero pero en pequeñito!!!jejejeMamá c/c, uno de los puntos fuertes de Formentera es ese, sus maravillosas aguas.Tita, siiii!!! mi nene es un pececito precioso!!!Lali, bienvenida y enhorabuena por tu reciente maternidad!!Mamá de un bebote, gracias!Arlette, a que si?

  16. >Eh, qué envidia, ¡yo me apunto!Me gusta muchísimo la pinta de esa playita y no me extraña que David se animase… Y que vosotros babeáseis, jejeje… Mira que son listos estos niños, que ven la ocasión y no la dejan pasar aunque su santa madre tenga que bañarse con todo el trasero al aire o luciendo las Princesa, jajajaja… Está para comérselo, por cierto. ¿No te da la sensación de que crecen demasiado rápido?Besos acuáticos, Lady Vaga

  17. >Pues aprovecha si le gusta el agua, que después se pone muuuuuy difícil!!Vaya paraíso habeis encontrado…Besos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: