Skip to content

>Despidiendonos de la isla.

julio 12, 2011

>

Después de 17 días estupendos, mañana volvemos a casa.
A lo largo de estos días ha habido un poquito de todo: nos lo hemos pasado estupendamente, pero también han habido momentos de intensas rabietas.
En resumen, puedo decir que lo hemos pasado muy bien y que nos llevamos cosas muy positivas de estas vacaciones, entre ellas el hecho de que parece que la operación pañal ha terminado con éxito. En casa haré un post para explicaros con detalle como se ha desarrollado todo, pero la verdad es que ha ido mejor de lo que esperaba.
Mañana nos espera un día duro, porque el barco de regreso sale a las 9 de la noche y, entre el trayecto en barco y el posterior viaje en coche, no llegaremos a casa antes de la 1 de la mañana. Otros años también lo hemos hecho así y es un poco pesado, porque con los nervios y el jaleo a David le cuesta mucho dormirse y ya podeis imaginar el mal genio que se le pone al peque!!
Ya os contaré que tal todo cuando lleguemos y encuentre un ratito.
Anuncios

From → Formentera

7 comentarios
  1. >Buen viaje de vuelta!! Esperamos tus nuevas entradas… 🙂 Te dejo esta entrada de mi blog, un saludo!!http://mesientotrabajadorasocial.blogspot.com/2011/07/una-mama-natural.html

  2. >Me alegra que hayáis disfrutado tanto de las vacaciones. Las rabietas forman parte del crecimiento de nuestros hijos, poco a poco irán pasando.Enhorabuena por el éxito de las operación pañal.

  3. >Arlette, os cuento a la vuelta!Belen, mucho!!! ya…las rabietas son normales, aunque en momentos lleguen a desesperarnos. Ya os cuento algo más de la operación pañal!

  4. >1.gracias por pasarte por mi blog!2.te dejo el enlace de mi otro blog porque cierro el de las marias y alli sigo publicandolas, bueno en el post reciente explico todo 🙂 3.que tengas un viaje bonito bonito con David :)!

  5. >Qué guay!! Me alegro que todo haya ido bien. Y bueno las rabietas son normales. Alex en Francia se ha portado bien pero también ha tenido sus momentos críticos, jeje!! Ah!!! Y lo de la OP genial!!!

  6. >Que penita, regresar a la Realidad y dejar esa hermosa Isla… Bueno, pero lo disfrutaron mucho y David se divirtió en el mar…Hay que guardar los mejores recuerdos y por su puesto, el éxito de la operación pañal. Lo de las rabietas, es parte de la etapa del desarrollo que David está viviendo, solo está tratando de saber hasta donde puede llegar, los está probando y desafiando, sobre sus propios límites. Tendrás que tener mucha paciencia, ya que si le das en el gusto tras aquellas, lo estarás reforzando para que continúen. Lo mejor y más sano, es dejarlo ser…, haciendo como que no prestas atención, cambiarle el tema y luego, cuando está calmado, conversar sobre lo que pasó. Ni el mismo lo entiende,los niños se ensimisman, se frustran y lo quieren todo…, ya que se sienten el centro del universo, pero como todos los niños de su edad, luego lo superan, logrando comprender el pensamiento del otro. Espero que a tu regreso te pases por mis blogs!. Muy buen viaje de regreso!http://mamdeunamonita.blogspot.com/ Y el de los cuentos, que te habían interesado http://julietalajirafita.blogspot.com/

  7. >Han sido muchos días! Espero que el camino de vuelta os sea cortito y llevadero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: